Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

Todo al rojo

Cromaticamente es relacionado con la pasión, el fuego , el amor y también con la fuerza interior de lo que no hay duda es que es un color que pocas veces nos deja indiferente , precisamente por eso por su fuerza , misterio y elegancia.

Hoy toca MAKE UP y los rojos y mates en nuestros labios vuelven a pegar como mucha fuerza ,  no dudes en apostar todo al rojo . Son tendencia total y absoluta , pero ten cuidado porque , no sucede como con en cualquier otro maquillaje o en uno mas natural donde,  puedes matizar algún error. El secreto de un labio rojo perfecto es ese precisamente,  tiene que ser perfecto , no valen medias tintas.


Primero voy a desvelarte algunos trucos para conseguirlo y despues algunas de las barras magicas para lograrlo.


Primero: Exfoliar nuestros labios , para evitar impurezas y para reactivar la circulación. Existen muchos productos para ello , e incluso , hay unos en forma de labiales que son mascarillas para labios. Pero , si no disponemos de ninguno a mano bien puede servirnos un cepillo de dientes limpio y a poder ser nuevo , con el que realizaremos un suave masaje para poder reactivar la circulación de tan sensible zona.
Segundo:La mayoria de las barras rojas suelen ser mate y  bueno debido a que suelen ser maquillajes de larga duracion y a ese mate tienden a resecar mucho , aunque la verdad estan consiguiendo mermar ese problema con barras increibles que incluso siendo mate también hidratan , pero de cualquier modo deberas aplicar una prebase , vaselina o un cacao hidratante ya te hable en otro post de biopel.
Tercero: Un labio rojo , siempre hay que perfilarlo , en cualquier otro color puedes decidir el acabado y si se usa perfilador o no pero en un rojo es casi obligatorio , para un acabado perfecto y profesional.
Cuarto: Siempre aplicaras el color con pincel , nunca con la barra direntamente , no cubre igual y el trazo no estan uniforme, el acabado por lo tanto tampoco por eso ya sabes con pincel mucho mas profesional siempre.


Comenzamos con las barras y la que te presentamos a continuación es una todo terreno de varios productos en uno:  YVES SAINT LAURENT



Un producto revolucionario que viene a cambiar nuestro concepto de "rouge" de labios mate total .Aunque lo han sacado en 10 tonos , sin duda el rojo es el principal protagonista. 
Un rojo diferente a todos , porque tiene algo de barra , de gloss por lo tanto da brillo , de tinte de ahí su duración ,  han pensado que,  porque renunciar a ninguno de estos productos y los han unido todos, con un resultado espectacular no esperabamos menos de la firma francesa.Gran cobertura brillo e hidratación.
CHANEL: A juego con tus uñas, para lograr la elegancia característica de Chanel , combinacion perfecta para deslumbrar ante cualquier ocasión . Con su sistema de clic esta barra llamada Allure , despierta pasiones y ha sido calificada de ultra femenina . De textura fina se funde con los labios para lograr un satinado luminoso que reluce . Esta elaborada con manteca de Karité y un derivado de aceite de canola para dar suavidad a nuestros labios y ese concepto de confort que con los mates de antes era imposible debido a como resecaban .

M.A.C :  Esta barra llamada , PRO LONGWEAR LIPCREME  tiene una textura cremosa y ligera algo antes impensable en una barra de larga duración como esta .A la que no necesitas aplicar diferentes capas , porque dura 12 H sin retoques . No se cuartea , un problema también típico de las barras de larga duración , manteniendo el color intacto y ademas consiguiendo que nuestros labios estén hidratados, simplemente ¡¡bravo!!.....














Esta maravilla , es la edición limitada llamada "Moulin Rouge" de MAKE UP FOREVER  la tienes en exclusiva en SEPHORA , no desaproveches la oportunidad de tenerla.
No todos los días puedes tener el glamour de Paris en tus labios. Acabado mate  y pigmentado al que hay que añadir la calidad de las barras de make up forever , se sube el telón para que te conviertas.












Ya sabes algunos trucos mas , de como conseguir esos labios rojos para deslumbrar, ahora solo te queda apostar todo al rojo.......¿podrás?

5 comentarios:

  1. Me encanta el post!! Y el video de Yves Sant Logan IMCREÍBLE!!

    Besos campanilla...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, soy Soraya estamos wasseando ajaja a mi los pintalabios rojos me encantan, aunque al ser blanca me realzan más la blancura, pero me parecen muy elegantes y sensuales.
    Te sigo guapi:) Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar