Translate

martes, 10 de abril de 2012

Pelillos a la mar

Hola ya estamos aqui para encarar el martes con la mejor de la disposiciones , nos vamos a dedicar a desgranar todos los secretos de la depilación.
Llega el momento de lucir body y se hace estrictamente necesario estar impecable. Aunque no nos guste,  toda y digo toda mujer la ha tenido que sufrir de uno u otro modo . Por lo tanto he decidido hoy daros las claves para que podáis elegir con criterio la que mejor se ajusta a vosotras y a vuestro presupuesto.


EN CASA ; Siempre es una opción por la que muchas os decantáis quizás porque tenéis poco  bello o mas bien en muchas ocasiones poco tiempo.

La marca Veet conocida mundialmente , tiene cremas depilatorias, mousse para usar en la ducha , cera fría en bandas pero ahora pretende revolucionar el mercado de la depilación casera, con este roll-on eléctrico que es autocalentable de cera tibia. Su cera esta elaborada con cera de abeja y  elimina el vello de raíz incluso de 2 milímetros, posee un termostato que mantiene la cera caliente y vale para todo el cuerpo promete mas comodidad y limpieza.



También otras marcas como TAKY con su cera divina nos traen roll on, en este caso para calentar en el microondas y listos en tan solo 15 minutos , bandas uniformes y limpias.

Hemos optado en casa por los roll on porque son  uno de los métodos caseros mas cómodos y eficaces para lograr una depilación aceptable y medianamente duradera mas que con crema o espuma para usar en la ducha que aunque son muy rápidas  actúan como una cuchilla cortando el vello, un sistema que el inconveniente que posee en su corta duración.



Pero no a todo el mundo le va bien la cera,  para esas personas a las que no les sienta bien les irían  las cremas y mousses además de resultarles muy útiles , ya que se pueden usar en la ducha  te permiten por tanto optimizar el tiempo del depilado . Pero bueno también existen aunque nos resulte difícil creerlo las fans de la cuchilla he de decir que han evolucionado muchisimo, las hay ya con bandas de jabón , que se adaptan al cuerpo femenino y con esencias naturales para pieles delicadas.Para las que tengan poco bello o una emergencia serán altamente efectivas. Además hemos de desterrar ya ese falso mito que todavía muchas gente cree , que depilandose con cuchilla aumentara el vello, la cuchilla solo lo corta .
Para pieles delicadas
Con jabón incorporado.



Pero , seguro que muchas deseáis un método mas definitivo pero no teneís tiempo o ganas de acudir a un centro. Pues ahora existe una solución para poder disfrutar de la tecnología IPL en tu casa.





Phillips ha creado LUMEA ( su precio en torno a los 400 euros) , un aparato para uso domestico con la tecnología IPL nacida en los centros de belleza. Funciona aplicando suaves pulsaciones de luz en la raíz del vello, por lo que inhibe su crecimiento paulatinamente de forma natural.
Sus estudios clínicos les avalan, consiguiendo una reducción bastante importante del vello con dos tratamientos cada dos semanas. Con un resultado si vello después de cuatro o cinco tratamientos bisemanales. El aparato ha sido concebido con el visto bueno y trabajo conjunto de dermatólogos y  philips, tiene cinco posiciones de luz pulsada diferentes , para que puedas ajustarla a tu tipo de vello. Usándolo correctamente aseguran que es factible , para las zonas mas sensibles y pieles mas delicadas. Es inalámbrico y valido para vellos rubios, castaños y morenos al igual que cualquier tecnología IPL de salón, no se puede usar en vellos pelirrojos, rubios claros o blancos ni es adecuado para una piel muy oscura.



Pero para las que preferís poneros en manos de alguien,  para tan ardua tarea siempre os queda acudir a......

 CENTROS ESPECIALIZADOS ;

Aquí se abre una abanico a un mundo de múltiples posibilidades , pues de un tiempo a esta parte no solo han proliferado los centros de depilación si no que son mas las clínicas especializadas que están investigando y creando nuevas alternativas para lucir sin un solo pelo. Como consejo debes  informarte adecuadamente y acudir a un sitio de confianza. Tarifas planas y sesiones ilimitadas hasta que no tengas ni un solo pelo , son sus reclamos . Láser, ipl, diodo soprano, eléctrica,como ves ya puedes lucir un piel suave y sin vello ilimitadamente , las variables son infinitas todo va a depender de tu tipo de piel , color y también de tu tipo y color de vello.

Se acerca el momento de lucir palmito asique no esperes mas para echar pelillos a la mar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario