Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

Esculpete...


Hola a todos en este miércoles santo en el que vamos a ocuparnos de esculpir nuestro interior.

Estas viendo la cantidad de prendas preciosas que hay esta primavera y seguro que piensas,
¡¡ ohhhh no!!!! aun no estoy lista para lucir curvas . Pues no te preocupes , porque dentro de la nueva generación de ropa interior nace el concepto  SHAPE UP , es la versión mejorada y renovada de las primeras fajas y corsés pero ahora con beneficios para la salud y dejándonos respirar . Están hechos de un algodón, lycra o nylon muy suave que mima nuestra piel . Están especialmente concebidas, para esas prendas que se convierten en nuestra segunda piel. No tienen costuras y se amoldan a nuestro cuerpo a la perfección. También , en perdidas importantes de peso o en post parto ayudan mucho a sujetar nuestro cuerpo hasta que cada cosa vuelve a su lugar.

No son mágicas pero si una especie de hada madrina que nos puede salvar de incómodos michelines marcados en ese precioso vestido tubo que tampoco vamos a lucirlo todos los días, pero para esas ocasiones o prendas especiales esta muy bien tener al menos una como aliada .

 
Aunque dentro de la tecnología si se me permite acuñar esta termino de estas prendas, se están creando cada vez mas las que además de moldear benefician a nuestro cuerpo como por ejemplo la linea effect de woman secret , con una gran variedad de bragas anticeluliticas y sujetadoras con acción reafirmante. Al principio todos pensamos que estas prendas no eran demasiado sexys o que en este aspecto debían mejorar pero para demostrarte que todo es posible hasta en este tipo de prendas, mira la colección moldeadora que se ha sacado del armario la irresistible firma Victoria Secret.




 
¿Son bontitos eh?,  dentro de que no son la lencería preciosa con la que suele vestir a sus angelitos.

Ha dividido además su colección en dos categorías , control firme y control mediano según la acción que producen.
Esta ultima por ejemplo con el corte debajo del pecho lo que hace es realzarlo , quedando perfecto por ejemplo con vestidos pero además actua sobre nuestros glúteos levantándolos al instante y dándoles forma de corazón ,  con algo así  podemos lucir ya esa prenda imposible a la que siempre habíamos renunciado 

¿será este el "secret" de muchas celebritis? seguro que al menos lo han probado.

No esperes mas para al menos probar como te van .

Aprovecha estas vacaciones para esculpirte y no olvides disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario