Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Africa en tus pies....

Abrazando ya casi el fin de semana por lo que estamos muy animados. También por el tema del que hablamos hoy.

Si el otro día te traía con Ariadne Artiles una campaña solidaria que nos encantaba y que me parecía una buena idea para el día de la madre. De esta nos ha enamorado el concepto y la idea tan estupenda que supone el cambiarle la vida por completo a la gente que se encuentra detrás de todo el trabajo.

La colección se llama MASAI y se presento oficialmente a los medios el pasado miércoles en un local de la capital madrileña , Eugenia silva que es la madrina del "Proyecto Maasai" estuvo encantadora contando todos los detalles y no lo hizo sola estaba acompañada de Willian Kikanae Ole Pere , lider de la tribu Maasai. La marca española Pikolinos ha ido un paso mas allá.






El estaba encantado y muy agradecido a un proyecto que ha supuesto grandes mejoras en la vida de los maasais , dotando de calidad de vida a sus gentes.
Sandalias que según las propias palabras de la modelo 2son algo mas que moda", puesto que ayudan a mas de 1500 familias de Kenia y Tanzania . Los beneficios de esta colección van destinados integramente a esta comunidad . Además Pikolinos , ha ido un poco mas allá queriendo premiar también al publico fiel de su calzado y a la gente que colabora adquiriendo dichas sandalias , ha organizado un concurso cuyo premio es un viaje al corazón de Kenia. Para que puedas vivir en primera persona la mágia y el embrujo de África y la calidez de sus gentes.









Los zapatos , son bordados artesanalmente por las mujeres maasai , dando el colorido de su artesanía a nuestros pies y permitiéndoles por primera vez tener un salario , algo para ellas desconocido .Un proyecto que ha permitido también la escolarización de mas de 400 niños y que ha dado a la marca española un puesto en la final de los Global Fashion Awards como mejor marca sostenible . No hay excusas para que este verano , no luzcas lo mejor de África  , sabiendo ademas que contribuirás con tus pasos , a que su vida se vea notablemente favorecida, solo puedo decir que me sumo y que me encanta poder hablar de campañas así. Te dejo las fotos de la sesión que Eugenia realizo allí mismo en la Sabana africana.

Si una imagen vale mas que mil palabras aquí tiene muchas y buenas imagenes.....


 


 




FELIZ JUEVES A TODOS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario