Translate

viernes, 20 de abril de 2012

Días de Feria...



Si el mes de abril es especial , es porque se viste de corto , se pone flamenco y luce lunares. Sí , ya esta todo preparado en El Real de la Feria para que arranque el próximo lunes La Feria de Abril 2012.

Le damos la bienvenida a este fin de semana de prefería donde , el lunes a la hora bruja  en punto quedara inaugurada la feria 2012 con el tradicional "alumbrao" pero antes como es tradición veremos llenas las casetas en la cena del "pescaito"  podremos ver todo el arte flamenco por las calles . Volantes, vestidos de lunares, clásicos , modernos o canasteros todo envuelto en color. Nos dejamos embelesar por su magia , para vestir el blog de lunares, ¿que te parece?

Uno de los trajes regionales mas sexys y alegres que existe , que ha sabido evolucionar con los tiempos y adaptarse a la moda del momento.
Han sido muchas las celebrities que se han atrevido a enfundarse en uno y pasearse por la Feria. Sino mirar las fotos donde por ejemplo , vemos a una jovencísima Grace Kelly, que trajo todo el glamour de Holywood y del principado monegasco ,con su elegancia inconfundible, hasta la capital hispalense.


 Por lo tanto desempolvar los zapatos de tacón que nos vamos........
Ya tuvimos un adelanto en SIMOF 2012 , la pasarela  de la moda flamenca que nos dejo todas las tendencias de este año.


Vicky Martín Berrocal, Aurora Gaviño , Ángeles Verano y muchas mas nos deleitaron con sus nuevas colecciones, femeninas y muy muy flamencas.









LINA


AURORA GAVIÑO
VICKY MARTIN BERROCAL


 

 

Los tienes mas largos  o cortos, estampados o lisos  pero no serian lo mismo , si no viniesen acompañados de sus complementos , pendientes y preciosos mantones bordados que muchos guardan una preciosa y antigua historia , collares , pulseras y esa sensual flor que dan el toque final al traje de gitana o faralaes como es su nombre original.

Dublos , es una de las preferidas entre las sevillanas a la hora de escoger sus joyas para tan preciada cita , por su estilo y elegancia a la hora de elaborar colecciones flamencas , pero ni que decir tiene que existen infinitas posibilidades para completar tu outfit flamenco.


BEATRIZ REINA.

 






Si ya lo tienes todo listo , solo me queda desearte que bailes , comas y disfrutes de la feria , de su magia y de todo su arte...... como el que tiene este cartel de José Ángel Tello 

¿A que es bonito?  Vámonos para la Feria..






No hay comentarios:

Publicar un comentario