Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Andando por casa......pero siempre femenina

Pues si por fin podemos decir alto muy muy alto que es viernes......!!!!

Dedicamos mucho tiempo a hablar y a crear nuestro particular street style, estar al día de tendencias de moda y ver que prendas nos gustan mas.Pero hacemos lo mismo para nuestro look en casa.Porque igual de importante es estar guapa en casa y te vamos a mostrar como conseguirlo.
OYSHO 2012; Como siempre nos da la posibilidad de estar cómodas , con sus increíbles colecciones de personajes , son muy divertidas.Y en cuanto a las camisetas muy versátiles aveces las he usado con unos leggins denim por ejemplo para salir a la calle.



 
Pero existen mucha mas posibilidades tienes monos,camisolas la verdad que además en primavera verano el abanico se amplia por que también de lo que se trata es de estar fresquito.




Pero para las amantes del color ,, fijaros que maravilla.




Los Basic color combinables de Yamamay con unos colores y unos precios super atractivos.

 
Como ves si te aburre tu ropa de andar por casa es porque quieres, no tienes mas que asomarte a las colecciones primavera-verano y ver todo lo que te ofrecen, un mundo de feminidad y comodidad para ti.

Pero una colección que nos ha fascinado por su feminidad es la de Intimissimi la marca italiana se ha superado una vez mas para sumergirnos en la dulce Toscana.Dignas de toda una venus ,con estas prendas reinventaras el concepto de la ropa sexy de puertas para dentro de tu casa.













FELIZ  FIN DE SEMANA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario