Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

ohhhh!!!! ORIFLAME....

Bienvenidos a Suecia



 No , no nos hemos ido hasta allí pero  no nos ha hecho falta , nos hemos traído lo mejor de su cosmética y además directa a tu casa.
La marca del país del frío se ha introducido en nuestro país con gran éxito , al igual que lo hiciesen en el pasado otras marcas de cosméticos de venta en catalogo . Su distinción entre otras es muy particular, puesto que la mayoría de sus productos no solo respetan el medio ambiente si no que están hechos a base de productos naturales . La relación calidad precio no puede ser mejor, porque los productos son de una calidad realmente exquisita.
Abajo encontraras un enlace desde donde poder acceder directamente al catalogo y donde tendrás la posibilidad de hacerte cliente VIP , mejores ofertas y el catalogo te llega directamente a tu casa.

SUS NOVEDADES.....

Ya hemos hablado anteriormente de productos y tratamientos con los beneficios de la vitamina C.
Si quieres recargar las pilas de tu piel este es el momento.



Tres productos que harán tus delicias.

Crema de día: Con factor solar SPF 15 posee vitaminas y minerales que dan luminosidad a la piel gracias también al poder antioxidante de la vitamina C. Protege de los radicales libres y refuerza nuestras defensas, ademas de contener partículas que hacen reflejar la luz , después de todo esto razones no te van a faltar para  probarla.

Contorno de Ojos: Elaborado para combatir la perdida de firmeza en la delicada zona del contorno de ojos, ilumina la mirada y la llena de energía dotándola de frescura.

Crema de Noche: Con reconstituyentes naturales, hidrata en profundidad mientras dormimos devólviendole a la piel la energía que ha perdido durante el día, dándole al despertar un aspecto sano y radiante.Estimula la regeneración natural de la piel que se produce mientras dormimos.
Sus precios de entre 15 a casi 20 euros están bastante bien.

Dentro de sus próximas novedades también se han apuntado a la creciente demanda de gloss o labiales de larga duración pero sin resecar.

Brillo intenso de una sola pasada que dura impecable hasta 7 horas de alta cobertura y acabado impoluto gracias a su aplicador de precisión.
Hoy te estoy desgranando sus novedades ,pero son muchos los productos estrellas que tienen muy consolidados y que gozan ya del beneplacito de su publico.
Particularmente me ha gustado otra de sus novedades que destaco e invito reiteradamente a probar.

MAQUILLAJE HIDRATANTE ECOBEAUTY.


Este maquillaje fluido esta certificado por ECOCERT , lo que garantiza que el 90% de sus ingredientes son de origen natural o derivados de recursos renovables, conteniendo el 7% de ingredientes orgánicos.No contiene obviamente ni parabenos ni aromas sintéticos y su envase ademas esta elaborado con un material 100% reciclable.

¿Como maquillaje que nos ofrece?Aporte de luminosidad extra a la piel, alta cobertura y es muy nutritivo gracias al extracto de manteca de Karité orgánica que además procede del comercio justo.

Piel mas radiante ********* un 80%
Hidratación diaria********* un 87%
Cobertura ligera********** un 82%

Te maquillas y a la vez colaborar con mama tierra ¿no es fantástico ?Dale un regalo a tu piel y a nuestra maltrecha ecología, un proyecto que hay que aplaudir sin duda alguna.

Aquí hemos repasado alguna de sus novedades mas atractivas apuntate a la cosmética natural......no te arrepentirás feliz miércoles.......


(* recuerda visitar el enlace de ORIFLAME donde podrás descargarte el catalogo y descubrir muchos mas estupendos productos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario