Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Bajo del mar.....



¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN SIRENA BAJO EL SOL?

¿Porque has de renunciar a lucir del mejor modo bajo el sol y el mar , cuando cada vez son mas las posibilidades de los cosméticos resistentes al agua conocidos como waterproof?

Prepara tu cesta de la compra, que nos vamos a dar un paseo por la galería de tan cotizados productos de cara al verano.
No se trata de acudir a la piscina o a la playa como si fuesemos a una fiesta nocturna, pero si  podemos lucir un maquillaje suave , fresco, natural y veraniego que nos haga brillar bajo los rayos del sol . Esto es principalmente para las mas presumidas cuestión de vida o muerte.
Lo importante que debes tener en cuenta , es hacerte con productos de calidad puesto que este tipo de cosméticos suelen tener una fijación muy fuerte y pueden ser mas agresivos que otros a la hora de eliminarlos . No queremos que salgas de entre las olas con la cara llena de churretes de la mascara de pestañas  bajo tus ojos , pero tampoco que sea misión imposible lavarte la cara.
Para optimizar las vitaminas del agua de mar y del beneficioso sol es mejor optar por cremas hidratantes con protector solar alto y con algo de color . Las BB cream este año te lo ponen muy fácil , mejor que usar bases de maquillaje , pero para las que les resulte imposible esta tarea existen bases  de maquillaje waterproof que ademas tiene una duración espectacular eso si , no las uses si no tienen factor de protección solar, o si no deberás usar la hidratante con protección.



La formula creada por Maybelline hace de esta base algo diferente con particulas flexibles que permite que dure sin acartonar o resecar la piel,  haciendo que luzca fresca con recien maquillada .Sabiendo paliar los efectos del sudor y la humedad de las epocas estivales .

 


Parure de GUERLAIN es todo un redescubrimiento en las bases waterproof.
Parure AQUA  elaborada con agua de manantial marino , posee protección de factor 20 y su principal ingrediente es precisamente , el agua , podría ser mas bien la mezcla perfecta entre una hidratante con color, como te recomendaba y una base. La formula de Parure EXTREME contiene extracto de Rhodiola del Tibet que es una joya de la botanica antiestres que evita que el maquillaje se reseca y cuartee y que sea altamente resistente al agua.


MAKE UP FOREVER nos presento con gran éxito , las aqua cream son sombras de ojos en crema resistentes al agua que se fijan en el párpado de un modo espectacular y con una amplia gama de colores . Dejan una sensación de recién ligera y  fresca puesto que no se cuartean ni crean esa linea reseca en la unión del párpado móvil  y el fijo, tan poco estética . Sus pigmentos tienen una alta concentración de nacares para realzar el color haciéndolo mas intenso e irisado y son de muy fácil aplicación la encuentras en SEPHORA . El resultado es espectacular .







Igual de importante que las sombras o quizás aun mas es la elección de la mascara de pestañas waterproof puesto que son muchas las mujeres que optan por un leve toque de mascara de pestañas para ir a la playa y a la piscina con un look mas natural sin renunciar a ese pequeño golpe de pestañas que aporta sensualidad . Aquí te muestro tres a cual mejor,  en realidad si en algo existe variedad es en las mascaras de pestañas waterproof casi todas las marcas tienen una. Ya que es una mascara , que no solo se usa para el verano si no por ejemplo para las novias es imprescindible y también su intensidad hace que para muchas a pesar de no ser verano sea una opción , hay que tener en cuenta que existen lugares donde la niebla y la humedad en invierno cae como una día lluvia a diario , y se hace imprescindible su uso si no quieres verte de esta guisa.
Y uno de los últimos productos a tener en cuenta en el maquillaje waterproof es el desmaquillante que es muy importante. Nunca debes olvidar los rituales obligados para cuidarte , como es desmaquillarte y una buena limpieza antes de dormir. Pero con un maquillaje resistente al agua , esto es aun mas obligatorio y necesario. Usar uno adecuado es básico para la salud y cuidado de tus ojos , los hay incluso para ojos sensibles , para que esta labor sea mas suave con tus ojos y no los irrite al igual que con la piel en general.

Estos dos  nunca  faltan entre los mejores , son suaves y cuidadosos con la piel , para mi básicos puesto que maquillo a muchas personas , y aveces desmaquillar bien y rápido es igual de importante que maquillar. El de SEPHORA podría decirse que es uno de esos productos fetiche que no te puede faltar, muy efecticvo a la par que muy suave, aunque sea un poco aceitoso. Al igual que el de la marca sueca ORIFLAME especializada en hacer cosmética natural y respetuosa . Ambos son también muy económicos , digno de tener en cuenta en los tiempos que corren.

Ya puedes lucir todo tu esplendor en la playa o la piscina , ahora solo te toca elegir y combinar a tu gusto......el agua ya no es un problema...




No hay comentarios:

Publicar un comentario