Translate

lunes, 16 de abril de 2012

Comenzamos semana muy masculinos porque nuestro post de hoy es todo vuestro chicos.

También a ellos les gusta arreglarse y cada vez siguen , aunque no todos los reconozcan las tendencias de moda.



Esta primavera para ellos , viene muy urbana y sport. Y son muchos los rostros famosos principalmente de deportistas los que se suman a campañas para mostrarnos a ese hombre de moda.
Como Gerard Pique , el jugador azulgrana se convirtió en la imagen de la firma masculina H.E BY MANGO posando como todo un profesional . Prendas frescas , que no pierden su aire deportivo pero con tu toque de estilo.
 

Me ha encantado esa apuesta por el color en general en todas las firmas , en  jerseys y chaquetas como esa trench amarilla de ZARA que aporta un lado divertido y desenfadado. Un poco de buen humor en nuestras prendas nunca viene mal , por lo tanto chicos atreverse con el color.







Otro de los deportistas que ya se apunto hace tiempo a protagonizar megacampañas con gran exito es David Beckan , que en este caso a apostado por crear su propia linea underwear. Para vestir al hombre desde dentro ,  ha creado una colección con H&M que , en algunas tiendas se agoto tan solo horas después de ponerse a la venta . Decirme entonces que firma no contaría con ellos para hacer supermillonarias ventas cuando son un reclamo asegurado .Una linea de ropa interior muy sencilla de lineas clásicas y sobretodo cómoda , así es  como la definía el propio Beckan ante los medios .Lo que si hemos visto es esa reminiscencias hacia las prendas interiores
masculinas de antes , eso si con tejidos modernos como la microfibra.





Esto es un pequeño adelanto para que ellos se animen desgranaremos proximamente mas prendas y colecciones.


Feliz lunes y comienzo de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario