Translate

jueves, 19 de abril de 2012

Con mucho angel...



Hoy nos hemos puesto solidarios para traerte una de las mejores caras del mundo de la moda.

Siempre es un placer que artistas, modelos , cantantes se presten a colaborar con este tipo de causas y se mojen , desde su posición privilegiada en ayudar a otros.  

La modelo Ariadne Artiles una de nuestras caras mas internacionales , ha sido la ultima en sumarse a una causa solidaria . En colaboración con swarovski ha diseñado esta camiseta para ayudar a toda la gente que sufre cáncer . 
Una edición limitada de 800 camisetas que ha querido también hacer coincidir según confeso ella misma , con el día de la madre. Esta bella iniciativa donará integramente todos los beneficios de las camisetas a la fundación FERO que lucha incansablemente en la investigación oncológica.
Fondo blanco y una leyenda que nos dice que todos llevamos un ángel dentro "Everyone has an angel inside" o al menos ella nos invita a sacarlo para ayudar a otros . Un toque vintage en el diseño blanco , con letras en gris claro que ha rematado con una alas con cristales de la firma de joyería incrustados en su espalda.

Para todas las interesadas en hacerse con una , se pondrán a la venta el próximo día 20 de abril y hasta el día 5 de mayo. Swarovski habilitará una zona solidaria , en los centros del corte ingles para que puedas hacerte con la tuya.




Es el momento de sacar  tu ángel a pasear......

No hay comentarios:

Publicar un comentario