Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Cabellera al viento



Comenzamos esta semana de abril de nuevo , en este caso ocupándonos del cabello.




Se acerca la época de sol , piscinas y baños en el mar y se hace necesario cuidarlo para que pueda lucir y brillar con todo su esplendor.


Además hoy traemos una revolución que por fin ha llegado a nuestro país . 
Pero antes de todo  se hace necesario unos consejitos;


* No olvides alimentarlo por dentro con vitamina B6 y también con los alimentos que contengan hierro y queratina que es el componente esencial de nuestro cabello. Los encuentras en nueces , en las legumbres , en el queso y en los huevos pero existen vitaminas especificas para el cabello.


* Lo ideal también es que le apliques una mascarilla a la semana y un corte de vez en cuando antes de la época estival y después del verano también,  aunque si no quieres sacrificar mucho tu melena hazlo solo un poquito las puntas nada mas .


*Debes protegerlo del sol con productos que tenga factor de protección solar de al menos SPF 10.

Dicho lo cual lo prometido es deuda.........


SHU UEMURA lo mejor de oriente ha llegado por fin . Escuche mucho , hablar sobre estos productos y su maravillosa calidad hasta que tuve la fortuna de probarlo en una escueta muestra y me dejaron maravillada es uno de los grandes secretos de muchas guapas conocidas y ahora por fin llega a nosotros.
Para los que no la conozcáis es una de las marcas de cosmética mas prestigiosas del mundo , de momento lo que llega aquí es la gama capilar , pero bueno no esta mal para empezar.
La marca  debe su nombre a su creador un japones maquillador y peluquero que viajo a hollywood en busca de fortuna y encontró su gran sueño. En 2007 el gigante parisino L´OREAL se hizo con la marca ,  esperamos que muy pronto sea posible adquirir el resto de productos que tiene.
Cosmética de tradición samurai que ha evolucionado y mejorado con el paso del tiempo hasta agotar existencia en lugares como New york o París.

Sus producto enganchan.





El secreto de los productos , esta en las técnicas milenarias samurais de  cuidar el cabello ofreciéndole lo que realmente necesita y no mas, se cuida la fibra y el cuero cabelludo , con texturas  y envolturas para elevarnos mas allá , acompañandolo siempre de masaje con técnicas shiatsu ¿suena bien, no? . No contiene parabenos, ni siliconas y tiene una alta concentración de activos alimentandolo desde el interior.

Han llegado cuatro gamas para el cabello que de momento solo encontramos en salones especializados, te las presento.

*FULL SHIMMER ; Contiene aceite de rosa mosqueta, para las que lleven mechas o tintes cuida mucho el cabello , porque logra que el pigmento no se oxide y nos aporta brillo.

*MOISTURA VELVET ; Este posee aceite de camelia para los cabellos mas secos.Su trabajo dejar el cabello como el terciopelo.

*SILK BLOOM ; Contiene uno de los descubrimientos estrella en muchos tratamientos , aceite de Argan , que es un reparador natural además de fortalecer, si tenemos por ejemplo fibra capilar dañada, devolviéndole magicamente la vida.

*SHUSU SLEEK ; Contiene aceite de comino negro , que tiene un alto contenido en omegas, nutriendo el cabello y consiguiendo domar los mas rebeldes para dejarlos suaves como la seda.

Pero como no lo encontramos todavía en todos los salones , hay mas productos magníficos para cuidar tu cabello.




Es resistente al agua y con filtros solares UVA/UVB , además tiene un precio no excesivo para su cálida (17 euros).








 
Aquí opciones todavía mas adsequibles y directas de la cosmética mas natural.

POR LO TANTO YA NO HAY EXCUSA PARA NO CUIDAR TU CABELLO AL SOL......

No hay comentarios:

Publicar un comentario