Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Hydra adapt lo nuevo de Garnier

Buenas , hoy os traigo una propuesta que ya me habías pedido antes , y es que muchas  solicitabais en estos tiempos tan estrictos , tratamientos de belleza y cremas al alcance de los comunes mortales , porque algunas son muy caras , por eso hoy os presento  una línea  low cost de excelente relación calidad-precio al alcance de todos los bolsillos.

Hablar de laboratorios Garnier en sinónimo de calidad , al menos para mi , que uso muchos de sus productos y que me parecen que están bastante bien para su precio. 
Han sacado al mercado una nueva gama  que no va a defraudar ya que consta de varias cremas para distintas necesidades , porque no todos necesitamos lo mismo ni tenemos la misma piel. 

Se llama Hydra adapt y busca precisamente eso adaptarse a diferentes y especificas necesidades  pieles apagadas (con tendencia cetrina) , normales , secas y  mixtas , su precio es uno de sus grande atractivos unos 6,50 cada una .

Esta primera esta elaborada con flor de hibiscus y elixir de planta , esta indicada para pieles apagadas o fatigadas y con tez cetrina , tienen una textura gel de rápida absorción.

Para las pieles mixtas y grasas un gel matificador , además antibrillos que intenta unificar el tono durante todo el día , durante la noche ayuda a equilibrar la piel , esta hecha con te verde y elixir de planta.

Las pieles normales , cuentan con una crema ligera que hidrata y alisa para lograr una piel suave y cuidada , esta elaborada con loto azul y elixir de planta que es el ingrediente común de todas.

Las pieles secas suelen ser de las que mas problemas tienen en general y a las que más les cuesta encontrar un tratamiento  a la medida , este pretende nutrir , liberar la tensión que produce la sequedad y evitar la deshidratación esta hecha con flor de camelia y como las anteriores con elixir de planta.


Bueno nuevos productos para nuevas necesidades , yo he probado la de piel normal y he de decir que me ha gustado bastante y huelen mmmm de maravilla.

Os dejo una nueva artista que he descubierto y que me tiene conquistada , con un poco de música se lleva el día y la lluvia mejor , de cualquier modo no olvidéis sonreír 
besitos y feliz martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario