Translate

lunes, 16 de abril de 2012

Los mil y un Turbantes.....

Siempre me han llamado la atención , todo tipo de accesorios para la cabeza , desde diademas y horquillas a tocados , pero en especial los sombreros de todo tipo y desde luego el poco uso que le damos en nuestro país, con respecto a otros donde los llevan como parte de look diario.

Aquí , somos mas tímidas en cuanto a su uso y con el paso de los años los sombreros y tocados que llevaban nuestras abuelas acabaron abocados al deshuso y olvidados en un cajón .
Como todo en la moda han vuelto , ya hace algunas temporadas que  vamos viendo todo tipo de tocados y sombreros en la colecciones de invierno y verano cada vez con mas fuerza. Hoy les damos rienda suelta  y además dedicándonos a un gran olvidado "el turbante" muy de moda en los 60 y 70 con los looks hippies simplemente , me fascina , con ese aire místico y vetusto que logra ese chic bohemio romántico tan irresistible.

Hace algún tiempo muchas celebrities lo lucieron con un estilo único y se rindieron a sus encantos:


Si te preguntas como combinarlo te diré , que es uno de esos "must" de tu armario que puede combinar de una forma versátil con cualquier estilismo desde un look hippie con un vestido vaporoso de día , hasta con unos capri y blusa transparente por ejemplo para la noche . 
Hasta en la moda nupcial se han atrevido con el por lo tanto , si tienes algún compromiso proximamente planteate agregarlo a tu vestido de noche y veras lo elegante que queda . 
Los hay de invierno y de verano, y de todo tipo de tejidos de lana para el invierno y de gasa seda o hasta de crochet para el verano .


En la actualidad hemos visto a muchas famosas lucirlo solo tienes que probar.....con ellas te doy alguna idea.
 

 

 



Sino , no tienes mas que asomarte a la colección de BENNETON  BAÑO 2012 para que veas de que modo tan colorista y magistral lo han introducido, para que puedas dar sin miedo rienda suelta a tu imaginación y ser la reina del verano que esta a la vuelta de la esquina.Como siempre la firma italiana fiel a sus raíces con colores que no  pasan inadvertidos , para que lo uses como ellos de un modo casual y divertido.








Creo que las dudas sobre este accesorio , tan desestimado, te habrán quedado disipadas y estarás deseando de hacerte con uno no esperes mas , porque además son muy cómodos  , y seguro que lo lucirás del modo mas original.....( quiero fotos ...)







No lo dudes apuesta segura......dejate embrujar por la magia del turbante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario