Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Emma Watson....el cambio mágico



Hola a todos ¡¡¡es viernes !!! 

Hoy tenemos un post con nombre propio , hablamos de  Emma Watson que desde que se convirtió en el  rostro de Lancome  , no ha dejado de sorprendernos , aunque en esta ocasión la veo especialmente guapa , analizamos hoy su estilo.



Veo las imagenes y me cuesta pensar que es la misma a la que conocimos en la famosa escuela de magos de Howgarts ,  creciendo junto a Harry Potter en la famosa saga .

Ha pasado ya algún tiempo de aquello y ha demostrado por méritos propios que ha crecido y que sabe usar otros registros con gran maestría , incluso el de la publicidad.

Muchos siguen viendo en ella un rostro de niña a pesar de que ya su cara muestra a una hermosa mujer.

El ultimo producto que abandera el Gloss in love de Lancome , un nuevo labial de la marca francesa que la muestra mas guapa que nunca.

Cuando los focos se apagan descubrimos a la sencilla Emma que en la mayoría de sus outfits opta por ropa cómoda y desenfadada , zapatos planos , botines o bailarinas y una prenda fetiche los  denim , que no faltan en casi ninguno de sus street style.


















Su rostro casi siempre con ese efecto de cara limpia y lavada y un maquillaje muy tenue , un toque chic , andrógino y francés en la mayoría de sus campañas , donde aparece eso si algo mas maquillada.











A disfrutar del fin de semana......con todas las fuerzas que podaís besitos......



"Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas."

Paulo Coelho


PD : Hoy es el día de SOMOS  la iniciativa que pretende con un giro concienciar de que es posible , ponte tu prenda del revés y colabora.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario