Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Bolsos.....y mas....



Definitivamente , hoy es un viernes 13 para mi en todos los sentidos . Aunque después de tener terminado el post se me ha borrado en dos ocasiones , no se aun muy bien porque , yo con mas fe que nadie lo intento de nuevo , ya sabéis a la tercera va la vencida por lo tanto aquí lo tenéis aunque con mis mas sinceras disculpas por el retraso acontecido.

El POST de hoy esta dedicado , al maravilloso mundo de los bolsos. Ya que mi blog es uno enorme  donde meto todas mis cosas , me ha percatado que aun no le había dedicado ningún día al que es sin duda el rey de los complementos , ese que guarda celosamente todos los secretos que llevamos encima.

Teniendo en cuenta que es un complemento muy personal a pesar de que también siguen las tendencias , la comodidad , la costumbre o nuestro gusto personal es lo que nos hacen finalmente elegir uno u otro tipo.
De todas formas afortunadamente en el mundo de los bolsos llueve a gusto de todos.

Comenzamos con la marca británica "The cambridge satchel company" que se ha echo mundialmente conocida gracias a sus carteras ,esas que nos recuerdan tanto a los infantes en la etapa escolar de hace ya algunos años o a cuando los antiguos carteros llevaban ahí toda su correspondencia.
Son extremadamente fuertes , de piel y con una capacidad increíble sin perder nada de estilo.
Los tienen en casi todos los gamas de marrones y negros . Aunque ultimamente , se han sumado a la locura del color con su colección fluoro y algunos mas pequeños  metalizados.

 











De FETICHE SUANCES son estas maravillas que combinados con una perfecto y unos leggins de cuero te darán ese toque de "rock star" para crear  tu outfit de moda.Tienen una gama increíble.

 
 

Otra de las tendecias , es el estampado bandera lo hemos mencionado en pañuelos y camisetas pero también con un bolso ,  urbano y desenfadado o optar por romper un look muy serio dándole color.


¿Que me dirías de las transparencias?desde luego , no son bolsos para las mas discretas, puesto que revelan todo su contenido. Pero si muy frescos y juveniles y además divertidos perfectos para combinar con un pantalón de corte traje y una blazer para acudir a la oficina por ejemplo.

BIMBA Y LOLA

COLORISTAS DE MARC JACOBS

PRADA
Nos toca ahora sumergirnos en el universo clutch ; Los hay de todo tipo rígidos , de strass , con prederia , de print animal , dorados e incluyo en versión maxi. Perfectos para una cita vespertina en un evento , con unos amigos o quizás para una velada romántica. Han dejado de estar condenados solo ha ceremonias para acompañarnos mas asiduamente , estando de rabiosa actualidad . Entre tantas pequeñas joyas es difícil decidirse.
 

Estos tres también son de Fetiche suances , fieles a su skull manía , que tanto nos gusta y a su costumbre por hacer estas pequeñas joyas en miniatura que completan y dan el toque de gusto a cualquier prenda que eligamos.



  
Dualidad perfecta ¿oro o plata?estos tan magníficos son de Stylism

DOLCE & GABBANA

CAROLINA HERRERA
YVES SAINT LAURENT

PARFOIS
ALEXANDER MCQUEEN


Desde los pequeños con strass de DOLCE &GABBANA , a la pareja de color mas acertada para crear estilo y dar un toque de glamour , nadie se resiste al oro y negro y desde luego no me extraña, porque imprime ese toque de elegancia y estilo que puede cambiarlo todo.


Para los amantes de los bolso grande tipo bowling furla a ha sacado la colección en colores.


Para los que prefieran un estilo mas discreto estos dos de BLANCO Y ZARA pueden ir muy bien.



De BLANCO también , de la colección de PAULA ECHEVARRIA destaco estos dos ; Uno con estilo étnico , que me parece muy original y veraniego por ejemplo para lucir con vestido tipo ibicenco y el otro es la opción mas económica y pequeña del estilo satchel tipo cartera y bicolor.

 
      La firma parisina LOLLIPOPS nos trae ese aire vintage y retro del viejo París , con ese estilo parisino tan delicado y característico , si no puedes viajar a la ciudad de la luz puedes hacerte con uno online y aprovechar para ver la gran gama , preciosa de complementos que tienen.
Altamente recomendable sin duda.
 



Si quieres  que tu día a día sea alegre , debes optar por alguna pieza como estas que te muestro de KATE SPADE que son una maravilla.



Pero para las amantes de la fantasía ,están perfectos estos croche y joyas hadas y dibujos estampados ,  ideales para mujeres soñadoras que se atreven con todo.

Como ves el mundo de los bolsos , esconde innumerables secretos , pero tranquila que ya te iré desvelando alguno mas , de momento como ves una vez mas, infinitas son las posibilidades.

FELIZ FIN DE SEMANA .........





4 comentarios:

  1. Tengo tres de los que has puesto!! Jajaja ja!. Los tres son de fetiches!! Los puedes ver en mi blog alguno! Los otros tengo que hacer el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que fetiche tiene autenticas monerias ajaja pues nda haber si enseñas los otros un besote y feliz finde

      Eliminar
  2. Hola Laura! Gracias por deleitarnos con tus post y divertirnos todos los días...

    Alicia López

    ALOESSENS Natural · www.aloessens.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Alicia un placer y tu a seguir con esos productos de aloes tan magnificos

      Eliminar