Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Locura fluor ¡¡¡¡

Comenzamos esta semana festiva a todo color . 
El flúor y neón que viste nuestros armarios ahora lo hará también en nuestros rostros y manos, un derroche de imaginación es suficiente .

Algunas pensareis, que es para las más atrevidas , pero el color irrumpe  en nuestras vidas y amenaza quedarse . Sólo , es cuestión de saber combinarlo en sus múltiples posibilidades. Rompemos la armonía de color que durante tanto tiempo se ha impuesto , haciendo combinaciones imposibles donde, todo y digo todo esta permitido .
Para las mas escépticas , hay posibilidades de colores vivos pero menos intensos, que nos darán la sensacion de dulzura y delicadeza de los siempre favoritos tonos pastel .
Nuestros ojos salen de los grises y clásicos ahumados (que están muy bien también) para recibir el color a golpe de pestaña . Echale tan solo un vistazo , a las paletas de sombras que he escogido pura magia para tener el arco iris a nuestra disposicion.



Esta de Givenchy no solo es bonita si no que los colores son espectaculares y de mucha duración.


 Mirad  los verdes de Yvest saint Laurent perfecta además en ese estuche para poder llevar en el bolso para poder retocarte en cualquier momento . La de tres colores es de Shiseido y puedes realizar un maquillaje precioso combinando los tres colores . A los  que puedes añadir intensidad a tu gusto en función del maquillaje que quieras crear.










Para las mas atrevidas y amantes de los flúor en toda su esencia esta paleta de Sleek es perfecta he de decir que puestos quedan preciosos , la podéis encontrar por internet y en tiendas especializadas .










Usando los colores adecuadamente , se pueden crear maquillajes como este, que lucia Rhianna en su colaboración con el DJ David Guetta , que a mi particularmente me parece precioso.












Como veis las posibilidades del color son infinitas y observar que los resultados pueden ser sorprendentemente elegantes y sofisticados  . Pero lo que no dejan es indiferente a nadie desde luego . Es una explosión de color en nuestra piel .











M.A.C también se ha unido a esta locura fluor , y ademas ha contado para ello con una apasionada del color como la rapera Nicky Minaj que junto con Ricky Martin nos han presentado su VIVA GLAM . Esta barra de labios me tiene enamorada , el color es perfecto y ademas su fijación e hidratación son sublimes , vamos que me gusta mucho .










La marca sueca Oriflame también ha sacado recientemente una línea que han llamado Neón .Yo ya tengo la barra de labios en color naranja , deja los labios muy suaves y el color es muy bonito y además , huele estupendamente , tiene el esmalte a juego para poder combinar.
Te traemos también el color hasta tus manos , para que puedas combinarlas con tu ropa y con tu maquillaje porque aquí la oferta es inmensamente amplia también . Solo tienes que asomarte para ver la cantidad de colecciones que hay esta primavera con colores ácidos e intensos y con esa locura por el flúor de la que ya te veníamos hablando , y aunque hace algunas temporadas ya veíamos algunos vestigios esta siendo en este 2012 cuando el "acid colors" esta irrumpiendo con mas fuerza.
Esta colección llamada neón fashion es de la firma francesa Peggy sage de la que prometo hablarte porque me ha sorprendido gratamente conocerla .Y para las apasionadas de las uñas deciros que tienen un montón de productos diferentes no solo esmaltes , pero estas lacas van a desatar pasiones segurisimo. 


KIKO MILANO suele tener una gama  muy variada de colores normalmente , pero este año ha sacado mas todavía , son muy adsequibles y diré que en calidad-precio les doy un 10 , muy cubrientes y vivos . No es esperes más y hazte con todos los que puedas que son edición limitada.

De KIKO es también este que fijaros que terminado agrietado mas chulo queda , la verdad que también me sorprendió , pues cuando vi la foto pensé que no quedaría exactamente así pero el acabado esta muy bien conseguido.



 
Como ves , una baño de color en todo nuestro looks.....¿cual te gusta mas? a mi particularmente el amarillo y desafiando a la mala suerte que dicen que le acompaña es un color que me fascina por la energia que me trasmite y la alegria que da a cualquier look .Hasta las celebrities se han rendido a su magnetismo, en las grandes citas de la moda.




Hasta aqui este desfile de color ,,, ahora solo te toca decidir como piensas combinarlos no eligas solo uno, hasta mañana ........

4 comentarios:

  1. i don't use a lot of make up but i love nail polish just want to try the yello chanel!
    http://www.iloveshoppingwithfede.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos cuantos esmaltes de Kiko, me encantan los colores fluor!! Para el maquillaje tambien aunque los prefiero mas discretos que Rihanna jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el color me vuelve loca ajaja hombre el de Rhianna es atrevido pero lo puedes usar de inspiracion pero mas suavito jajaa besos

      Eliminar