Translate

lunes, 9 de abril de 2012

Hola!! 

Ya estamos de regreso, después de unos días de descanso en los que no voy a mentir os he echado de menos.
Comenzamos semana en este abril loco que nos esta trayendo de cabeza y en el que no sabemos muy bien, si guardar las prendas de abrigo o ponernos en manga corta.

Muchas me habéis pedido que hable de la moda pre-mama, y os tengo que contradecir porque si existen muchas prendas premama muy bonitas para poder lucir tu tripita. El post de hoy es 100% mum. La verdad, es que tengo que daros la razón en algo y es que no se dedica el tiempo suficiente a colecciones premama . En ese estado en el que muchas se miran y dicen ¡dios mio! que hago con mi cuerpo y ¿ahora que me pongo? . Los primeros meses,  una opción puede ser usar la ropa de tus marcas favoritas pero en tallas mas grandes, principalmente camisetas o túnicas , también los leggins resultan muy cómodos y son una de esas prendas que acuden al rescate . Hace relativamente poco tiempo ZARA saco su linea MUM pero con muy poca cantidad de prendas y demasiados sobrias para un estado que es una alegría . Pero existe marcas como VERDAUBET de la que ya os he he hablado en alguna ocasión en prendas infantiles, pero que tiene moda premama tan curiosa.


 

 


Estar embarazada no tiene porque estar reñido con el estilo o con ir a la moda. Lo que una embarazada necesita, son prendas frescas , ligeras y cómodas pero que también le hagan sentirse guapa. Afortunadamente hay marcas que se preocupan de esto como MIT -MAT MAMÁ si no la conoces no esperes mucho.



A continuación te muestro algunas joyas de su colección primavera -verano que es absolutamente fantástica.
 


 
Como ves una colección llena de alegría , donde se combinan vestidos muy frescos para esta época, monos y también faldas y túnicas .Ya me diréis cual os ha gustado mas de todas... Os dejo el enlace de la página donde podéis encontrar la colección completa además de lencería.  http://www.mitmatmama.com/.

BESOS ........

7 comentarios:

  1. Pues sí que hay mucha ropa bonita de pre-mamá :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo por si os sirve compré la ropa premamá el verano pasado en www.shopmami.com , tienen cosas muy chulas y de calidad y los precios son mucho mejores que MitMat.
    Saludos
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ana pues habra que mirar la pagina para documentarse esa no la conocia gracias y un beso

      Eliminar
  3. gracias mara ya he vistado tu blog genial y lo del sorteo ya me es que es la bomba como se participa???un besote

    ResponderEliminar