Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Lancôme by Albert Elbaz




Martes , martes ay y ya se esta volviendo pesado hablar del tiempo en el día de hoy opto por no quejarme mas  ,  me he negado en rotundo y a disfrutar hoy hasta del viento.

Nos toca un poco de make up y ya hice una adelanto en el post de Emma Watson haciendo mención al nuevo gloss de Lancôme , ya sabéis que soy amante de las colecciones originales y esporádicas y que en cuestión de maquillaje suelen ser una maravilla.

En este caso Albert Elbaz el diseñador que firma Lanvin ha ilustrado a la gigante francesa y de que manera , no me pueden gustar mas sus nueve best sellers de ojos.

Estará a la venta a partir del 15 de junio , divertidos corazones , traviesos lunares o vibrantes estrellas visten sombras y máscaras de pestañas de su famosa gama Hypnôse , tus nuevos accesorios de moda con los que un retoque se convertirá en todo un acto de pasarela , mirar el estuche de las pestañas postizas .

Sombras pastel y mascara intensa que junto con el nuevo gloss in love con un sistema de apertura en clic y por su puesto el acabado que es fabuloso un poco irisado que perfila tus labios sexy , sexy. Se han propuesto hacernos una primavera -verano más alegre.













Bravo para La maison Lancôme , deseando de hacerme con una de estas piezas limitadas que mostraran unos ojos más felices y que le hacen un guiño al buen humor con unos diseños llenos de alegría ¡¡¡me encantan!! los formatos , si hasta las cajas son bonitas.

Os dejo hoy con una canción que me llena de alegría y me da muy buen ritmo para empezar el día 
hasta mañana......besitos.

Go Crazy........










Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Que cosa más bonitas el diseño es ideal ;)
    Solstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si sol , son una maravilla estoy deseando hacerme con uno jijii

      Eliminar
  2. Que chulo me ha encantado el post un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria me alegra que te guste , lo cierto es que es una coleccion chulisima un beso

      Eliminar