Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Grunge versus Punk

Lunes , ¡¡ay!! pero que sueño gastamos para comenzar la semana  , aunque como siempre lo hacemos con muchas ganas.

En el mundo de la moda ya sabemos que nada es estático , si no que siempre todo esta en completa evolución.
Cíclica y en movimiento constante hemos comprado en mas de una ocasión como vuelven tendencias y esta que hoy os traigo  es una buena prueba.

¿Quien no recuerda a mediados de los noventa ese look tan Kobain que ponía el espíritu grunge en boga ? ahora regresa ese aire un poco mas sofisticado lleno de prendas oversize , mix y  con toques flúor acompañadas de los accesorios más rockeros.

Mezclar es la técnica perfecta para lograr tu outfit grunge , cuadros , chaquetas y prendas anchas serán tus aliadas.
Superposiciones , accesorios y tal vez algún mechón de color en el cabello.







El aire rockero en prendas y accesorios es tan natural que ya no lo vemos como una novedad , pero el panorama Punk  , eso  es otra historia .

Cortes de pelo agresivos y muy cortos , maquillaje marcado y joyas maxis que mezclan el oro , las cadenas y los pinchos con el cuero , acompañado de transparencias , rejillas y unos oxford en tus pies , es el nuevo punk ¿te arriesgas a ser la nueva diva del punk'
Desde luego no es un estilo con el que todo el mundo se atreva pero tampoco es cuestión de convertirse ahora en una Queen punk .

En el equilibrio esta el éxito y si puedes quedarte con algunos toques que aportaran a tu look un toque moderno y distinto seguro que aciertas.

Un ejemplo usando unos "earcuffs" una de las ultimas locuras que arrasan entre las celebrities un maxi accesorio que viste tus orejas pero en el que también podemos encontrar estilo.




El alma transgresora de Sid Vicius el que fuera líder del grupo por excelencia del panorama Punk  sex pistols sigue vivo la pasada gala Met ha sido un claro ejemplo .








La cantante Abril Lavinge incluso ha creado su propia colección de ropa al mas puro estilo punk aunque con ese aire dulce (algo contradictorio)  que hace que a cualquiera le guste este estilo tan peculiar.


Feliz comienzo de semana , besitos hasta mañana.

"Si tu trabajo no supone una diversión, trabaja lo indecible para divertirte"




No hay comentarios:

Publicar un comentario