Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Increíble

Es increíble como en cuestión de segundos nos convertimos en algo diminuto a merced de la fuerza de la naturaleza , como pensamos que tenemos todo controlado y en tan sólo un minuto vemos que no es así.
Las imágenes  del tornado de Oklahoma me han impactado tanto que no he podido por mas que hacer una reflexión sobre ello. 
Lo cierto es que son espeluznantes , muestran las destrucción mas total y absoluta , cercanas , tanto que te hacen hasta sentir el barro y esa leve e inquieta calma que se produce tras las tormenta perfecta.

Nada comparado con los casi 400 km por hora de este tornado , increíble como lo devastó absolutamente todo en cuestión de 40 minutos.

Toda mi fuerza y energía para el Barrio de MOORE el más afectado de la región de Oklahoma. Y para todas esas personas que a pesar de todo tienen el gran coraje de decir , volveremos a empezar......















Después de esta reflexión que para mi era muy necesaria , y que prueba una vez más el cambio de tiempo tan brusco que estamos teniendo a todos los niveles.

Nos centramos en lo que es tremenda actualidad también para nosotros y es el mal tiempo , la sensación de fresquito y el como evitar los resfriados tan inoportunos que se producen en entretiempo.
Corremos un velo para contarte cosas mas agradables y traerte todos los trucos de unos de los toques finales a cualquier outfit , el foluard , pañuelo esa prenda que nos da un toque muy chic y además nos abriga sin recargar.

Te vas a quedar sorprendida de todas las formas que hay para ponérselo con estilo , a tomar nota.







Me gustan todos , son de la nueva colección de MANGO y tienen desde los flúor a print florales , tonos azules , print animal como ves todos de tendencia absoluta , ya sabes haz te con el que más te guste seguro que te van a venir muy bien.

Me despido hasta mañana y he escogido esta viñeta de la genial Mafalda para quedarnos con una sonrisa en este martes ....besitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario