Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cangrejeras.............

Hola a todos , lo primero FELIZ SAN ISIDRO  para toda mi gente de Madrid , a disfrutar del día festivo .

Lo cierto es que el tiempo no acompaña mucho en estos momentos ( concretamente ahora mismo llueve sin parar) para lo que os traigo hoy , pero bueno será cuestión de ir contracorriente un poco.

Os hablo hoy de las cangrejeras , que han pasado de estar relegadas al ambiente playero tan solo  para formar parte de cualquier outfit .

Dan ese toque distinto , son muchas las que se han subido al carro de la comodidad , de la frescura y del color en muchos casos que este tipo de calzado puede aportarnos. En cuanto a con que ponérnoslo , tranquilas son super versátiles y le van todo tipo de prendas desde unos pantalones capri a una maxi falda o un vestido , todo es saberlas combinar para estar cómoda y lograr el look que buscabamos.

Con tacón , de goma , de colores o en piel , de print animal  , metalizadas o con strass y en su versión de punta.

Para looks mas sofisticados o casuales  depende del gusto de cada uno y como hemos dicho lo mismo las puedes usar en tu día a día que para una fiesta o cena nocturna.

¿Te atreves a probar?

















" Bueno mañana más no olvides de sonreír , porque ya sabéis cualquier puede estar enamorándose de vuestra sonrisa........."

HASTA MAÑANA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario