Translate

martes, 7 de mayo de 2013

# TODO VA A ESTAR BIEN

Preparados para afrontar el martes con la mejor de las disposiciones y eso que la garganta no me esta dando mucha tregua y parece que ahora se ha querido constipar.

Bueno hoy estoy muy contenta porque os traigo la nueva colección de la genial Laura Sánchez de Bloomers and bikinis  empieza  llamándose TODO VA ESTAR BIEN , y desde luego con un nombre así y conociendo ya la marca estoy totalmente segura que estará mejor que bien ,¿preparados para mariposear?? se ha presentado hoy a las 12 H como veis primicia total.



He de confesar que si las anteriores me gustaron esta me ha enamorado , que de color , que alegría y como siempre que buen rollo que trasmite en esta ocasión no solo tenemos bloomers , también tangas , unas camisetas preciosas y que huelen a veranito y hasta sudaderas , bandeu multiusos , sudaderas y pareos....solo puede decir que me encanta.
































¿Que os a parecido?¿ no os entran unas enorme ganas de iros a la playa y poneros a saltar en la arena?

Además hoy todos los pedidos desde su web tienen los gastos de envío gratis , animaros y recordad que Todo va a estar bien.

Y para que terminéis de pasar un martes lleno de energía , os regalo esta canción de Justin Bieber y Will Iam que me encanta , FELIZ MARTES.....besitos








No hay comentarios:

Publicar un comentario