Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Apuntante al jumpsuit

Jueves , ese día que no esta en medio y que acaricia el fin de semana de forma sutil y que por que no decirlo es un día perfecto para casi cualquier plan ¿tu cual tienes para hoy?

Hoy os traigo mas moda y porque no decirlo uno de mis básicos favoritos para la primavera verano porque me encantan como quedan y su feminidad escondida , ese toque de romanticismo extraño pero sobre todo su comodidad ...100 % y lo cierto es que se pueden crear outfit muy sofisticados con ellos , hablo de los jumpsuit o monos.

Largos o cortos de sport o mas sofisticados lo cierto es que hay mil y un jumpsuit esperando para que crees con ellos .


Con tacon y en colores lisos pueden estilizar mucho las figura , los cortos mejor para las mas delgaditas.


El cuello halter y el color nude vistieron de elegancia el elegido por la protagonista de la serie "Erase una vez" , precioso.

Como ves son uno de los must de la temporada da igual estrechos que baggy ,  ya han conquistado a todas incluida a mi.

No sabría elegir entre un color , un print o un escote determinado lo cierto es que cualquiera es valido según la ocasión y la fisionomía de cada una.

Y tu ¿con cual te quedas?


 Hasta Kim se atrevía a esconder sus pronunciadas curvas en un modelo negro que le sentaba estupendamente.





Perfecto para acudir a la oficina o una mañana de compras o quizás para una comida con una amiga.





Ya sabes a buscar el tuyo y a practicar el jumpsuit.....

"
Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí."

Buda



A disfrutar del jueves os dejo el trailer de uno de los estrenos de la semana 

" EL GRAN GATSBY"

Sólo he visto un making off y me ha maravillado el vestuario , el maquillaje un viaje perfecto al los locos años 20 .....iré a verla seguro.



2 comentarios:

  1. Me encantannnn yo ya tengo los mios preparados jijij que post mas inspiradorrr

    ResponderEliminar
  2. gracias Gloria la verdad que es una prenda que me chifla...

    ResponderEliminar