Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Oh happy day!!

Con tanto día de fiesta lo cierto es que ayer tenia sensación de domingo y hoy de viernes  , menudo lio jaja , bueno lo que si es  verdad que ya esta aquí el fin de semana y hoy además a mejorado el tiempo .

Prometimos un post del día de la madre mas  dedicado a los cosméticos y hoy queremos vestir de color el blog con productos de esos que te llenan de buena energía y dan buen rollo , que inspiran optimismo que nunca esta de más  , sobre todo si pensamos en darle un toque de buen humor a la jornadas de nuestras mamis , porque se lo merecen todo ¿¿¿o no??

Porque ningún día es igual a otro y hay veces que te levantas o parece que el día se hace un poco más cuesta arriba , pues para esos días o para esos momentos te traemos un montón de ideas que pueden darte ese pedacito de risa y energía que te falta.

Esta colección de sephora te invita a tener un día de burbujas muy feliz , y mirar su envase que recuerda a una de esas enormes pelotas de circo.


Fijaros que jabones y gel de ducha , pero si solo el envase te invita a una fiesta  , huelen riquísimos y además son de los que el olor dura , un explosión frutal  en todo tu cuerpo y a las mamas los olores a fruta suelen gustarles mucho , no me pregunteís porque , pero así es.


Y para las mas modernas que no pueden estar sin su movil , fijaros que paleta de ojos mas colorida y alegre que imita a un smartphone , me encanta.


Que pensariaís si una de la mejores pastelerías de París decidiera lanzarse también al mundo de la cosmética ¿innovador y arriesgado? .

Ya coquetearon con una colección para Sephora y el otoño pasado sacaban esta preciosa linea de productos de maquillaje.

Pues este es el excelente resultado , la cosmética Ladurée ya esta disponible con el estilo mas parisino , un make up de lujo para las más clásicas y fijaros que tonalidades ,  suben el animo de cualquiera.




¡¡¡Manos arriba  !!!!! prometo un post especial  para esta marca de cosmética coreana que además de una gran calidad , tienen un toque de humor y un envase tan alegre que quien no empieza un buen día así , fijaros en la primera foto que no es otro producto que unas tiras de cera friía para el labio superior , llenas de ironiía para contagiarnos de buen rollo.



Y para desearle que pase un buen y feliz día cuidandose una mascarilla de fresas con un curioso dosificador su precio tan solo 4,50 .


Y si con todo esto no conseguis aportarle ese toque happy a vuestro día o al de vuestra mami os recomendamos esta pastillas de la felicidad , para que porque no las compartais juntas.


"Como veis todo depende de como se mira y de como veamos el vaso , recomendablemente siempre medio lleno"

Feliz jueves a todos y ahora una canción que me gusta y que me da muy pero que muy buen rollo ,
besitos......


No hay comentarios:

Publicar un comentario