Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

The wrap skirt ...i love you

Hola a todos este miércoles os traigo uno de los "must" de la temporada esa prenda que se va a convertir en una de las novedades mas codiciadas , yo ya tengo la mía y tu ¿a que esperas?.

Si claro que tu dirás , pero ¿de que prenda se trata? hablo de la wrap skirt , una sutil y original manera de llevar una falda.
Cuando nos criamos que todo estaba inventado surgen prendas sencillas como esta que te rompen los esquemas , sorprendiéndonos gratamente por supuesto....wrap skirt al poder.

No tiene otra peculiaridad más que tener forma de pareo y un cruce donde su sencillez se convierte en su éxito asegurado .

Versátil y cómoda la forma de combinarla es la originalidad de cada uno , pero enormemente camaleónica se adapta desde el outfit más sofisticado al más casual.
Sin duda una de las prendas del año , que además no te costará mucho encontrar , uno de nuestros gigantes de la moda ZARA , ya ha sacado su versión.

La puso de moda la blogger Christina Centenera , fue colocársela y por arte de magia aparecer sin parar en los street style mas codiciados.
Y por si todo lo que os he contado os parece poco , además es super cómoda , os animo a probaros una , seguro que será amor a primera puesta.















Poquito a poco se nos va la semana y parece que sol vuelve con nosotros algo que particularmente me pone de lo más feliz.

A disfrutar del día  , mañana mas , besitos.






































































































 




No hay comentarios:

Publicar un comentario