Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Chicas a la Pizarra.....

Y a estamos a martes y hoy os traigo algo de belleza para ponernos muy monas y para las que les gusta customizar las cosas como a mi .

Cuando lo he visto he pensado ¡¡¡¡¡que gran idea!! en cuestión de manicura la verdad es que la que se aburre es porque quiere porque mas gamas , colores y posibilidades no pueden existir .
Stickers , uñas de gel , manicura al agua , metalizados ,efecto caviar con bolitas , magnetizados y ahora llegan las lacas pizarra.
¿que son? pues lo cierto es que la idea es muy básica y al mismo tiempo muy revolucionaria para las que les guste cambiar de manicura e inventar.


La marca CIATE ha sido la pionera en esta idea , el efecto que se crea sobre tus uñas es el mismo que el de una pizarra en la que puedes escribir tus mensajes ¿no es genial? .
Podréis dibujar o escribir lo que queráis sobre un esmalte negro creado para tal efecto , con una terminación muy suave.

El kit se compone de un esmalte negro y cuatro rotuladores para customizar tu manicura y un fijador base coat.


¿Como se usa? sólo tienes que esperar que el esmalte base este seco y a escribir ...lo mejor para borrar solo tendrás que pasar tus uñas por agua sin que el esmalte se vea afectado.

Pero si quieres que tus dibujos perduren sólo tienes que aplicar el fijador que viene también en el kit.

El precio del kit ronda los 30 euros , el precio en su página esta en libras ya que la marca es made in London , la presentación de los esmaltes es muy buena .

Hoy os dejo con una foto inspiradora  de esas cosas que te encuentras y te alegran el día y un tema que me encanta y con el que me apetecía empezar el martes hoy  , hasta mañana ...

Besitos.......


"Donde hay vida  , hay esperanza "




No hay comentarios:

Publicar un comentario