Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Irina para Agua Bendita 2013

Hola a todos hoy ando un poco corriendo puesto que mañana tenemos uno de los grandes eventos del año ,  WOGUERS en Sevilla en el maravilloso Hotel Alfonso XIII .

Como os cuento  preparando cositas y los looks , mañana no habrá post puesto que no creo que me de tiempo pero si puedo iré colgando algo  y prometo contaros con todo lujo de detalles como fue el evento.

Y sabéis que soy fan , pero de las de verdad de los colores fuertes , flúor y llamativos porque me parecen que dan mucha energía a cualquier look y un toque de alegría que muchas veces es necesario.
Hoy con el calor tan grande que he pasado lo cierto es que sólo tenia ganas de hablaros de algo fresquito.

Es una de mis marcas indispensables en ropa de baño , en esta ocasión han contado con la famosa y guarismo Irina Shayk para su campaña 2013  ¡¡¡¡magnifica!!!!!

El estilo mas puro de AGUA BENDITA mezclado con color , punto , toreras pasando de lo étnico al más puro estilo army o brasileño .......






















Para todos los que tengan ganas de verano y playa como yo , un besito y hasta mañana disfrutar del miércoles.


Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario