Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

Artesania Pura , World Family Ibiza

¡¡¡ES VIERNES !!!! 

Hola a todos pues llego el fin de semana y lleno de ilusión y fiesta porque la verdad me encantan tener una excusa para celebrar algo y lo cierto es que si tengo que celebrar algo tan bonito como tener la mejor madre del mundo por su paciencia infinita y su amor entregado 100% sin condiciones sin horarios y por ser lo mas dulce que existe , pues se celebra y ya esta.

Ser madre de dos seres tan geniales como mis pequeños Eiden y Paula de 2 y 3 años , que me enseñan cada día a ser mejor y a esforzarme por quererlos un poco mas también es una buena ocasión para celebrar y porque no decirlo porque estoy deseando de recoger a Paula hoy del cole para ver que sorpresita me ha echo con sus manitas......OS QUIERO !!!

Dicho esto hoy os traigo unas autenticas joyas artesanales de esas que ya no se ven , de esos artículos que cuando los tienes en tu mano , ves el amor y el trabajo que tienen son una virguería la verdad me han enamorado por su concepto de marca también tan familiar y de buen rollo.
Os hablo de WORLD FAMILY IBIZA  , sus creadores Alok y Merel se han rodeado de toda su familia para crear un nuevo concepto de moda 100% artesanal y con la fusión de un montón de cultura lo que hace que sus productos sean aun más especiales , por que tienen ese toque de únicos en cada uno.


Además ahora mismo tendencia total , puesto que lo artesanal afortunadamente esta muy de moda y lo étnico o tribal tiene ese encanto especial que hace o viste cualquier combinación que imaginemos.












PD: Tienen tienda en Madrid (Claudio coello nº81 )Barcelona (Bulevard Rosa tienda 40) y en Ibiza

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"
Enviar frase


Feliz fin de semana a todos disfrutarlo mucho , mucho y a repartir besos entre las mamis.......





3 comentarios:

  1. Por favor qué monadas!!!! Me chiflan las botas!!! Tienen tienda online???

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo tienen la web en construccion pero si entras en su pagina encuentras estas direcciones de correo para pedir info ;info@worldfamilyibiza.com un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que hacen!! Una pasada!

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar