Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Alpargatas al poder


Por fin y al fin es viernes lo cierto es que he tenido una semanita repleta de todo , enfermedad , trabajo y proyectos que van tomando forma que aun no puedo desvelar pero que muy pronto os contaré.
Ayer además fue fiesta y bueno estuve haciendo algunas mejoras técnicas en el blog por eso no hubo post.

Después de todo este medio resumen de mi actividad de los últimos días vamos con lo que nos importa y encanta el mundo de la moda porque hoy traemos otra de las tendencias fuertes de este verano.

Las alpargatas que como dice mi abuela "Hija si son más antiguas que yo" pues si que lo cierto es que las conocemos de casi siempre , pero como todo se reinventa para darnos una de sus mejores versiones o por lo menos una que particularmente me gusta más que las anteriores.



Como apasionada de los zapatos es difícil que descarte algo tan practico y cómodo aunque he de decir que no me gustan todas , si hay algunas que ya he dado por fichadas.



Por supuesto los grandes diseñadores se han echo eco de este nuevo furor entre las celebrities que han abandonado sus stiletos para calzarse unas buenas alpargatas , las de Chanel son unas de las grandes favoritas por ellas elegidas entre otras por Lovely pepa . La top internacional Alesandra Ambrosio o Blake Lively también han vestidos sus pies con ellas. 



Una moda que también ha llegado para ellos con gran fuerza apostando por la comodidad y el look mas mediterraneo que es lo que me trasmite a mi este tipo de calzado.




¿Y tu con cual te quedas?












Eso es todo amigos y como reza el lema "Un buen día lo tiene cualquiera" 


Proponte tu hoy que lo sea a disfrutar del fin de semana que arranca un nuevo mes y parece que con solecito y buenas temperaturas......Besitos



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario