Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pequeñas princesas

Hoy me apetecía dedicarle el post a mi pequeña presumida Paula , porque es como un terremoto que lo envuelve todo y ya desde pequeña amante de la moda y sobre todo de los zapatos chulis como dice ella. Por eso pensando en todas nuestras pequeñas princesitas , traigo un montón de cositas para ellas porque no solo nos dan trabajo y quebraderos de cabeza si no mucho amor y esa bendita locura que les hace no parar un momento.



En la foto Paula lleva camiseta de zara , falda de c&a y zapatillas bambas con puntera de goma de hello Kitty también de ZARA.

 



Para que estén fresquitas y guapas , pero a la vez cómodas para poder jugar sin parar .Que el verano es una de sus mejores estaciones , por lo menos una parte de mi vuelve a la niñez siempre en verano....( ambos conjuntos son de ZARA )
 

Los boleros , son una opción para que lleven una chaquetita las tres cosas son de VERTBAUBET
Aunque hay una idea que me encanto , el vestido transformable no me digais que no es genial.. y ademas para las mas habilidosas hasta podeis customizar alguno viejo que tengais en casa.

A que queda genial?????es de Vertbaubet también.

 
Y si quereis darle una sorpresa a esas pequeñas que nos imitan en todo y que intentan ser como nosotras,,,,  pobres con todo lo que les queda por disfrutar, mirar que cacaos tan monos.....



El primero son tarritos de 25 mg y que tienen forma de cupcakes a ellas seguro que les va a gustar y la cajita de Paul Frank también contiene tres barritas muy animadas.
Por ultimo las vamos a poner muy guapas para la playa fijaros que trikinis y bikinis

 





Las merceditas de lycra son de TUC TUC muy cómodas y fresquitas y como son de licra se pueden mojar, algo que para ellos es muy útil y para ti también 100% recomendables, el conjunto de braguita es de Dolores Cortes, a la que ya dedicaremos un post por su ropa de baño especializada según tu silueta y el gorro de popelin y el bikini y trikini son de TUC TUC también de mis colecciones favoritas para los mas peques por su alegría.

FELIZ MIERCOLES A TODOS Y NO OLVIDE BESAR A VUESTRAS PRINCESITAS HOY....








No hay comentarios:

Publicar un comentario