Translate

martes, 15 de mayo de 2012

M de Make up,,,,,,M de Manhattan

Nos ocupamos hoy de maquillaje espectacular, te descubrimos una marca que a lo mejor no conoces y te va a gustar seguro y si la conoces , vamos a contarte las novedades que tiene.
M .Manhatan.........


¿te gustaría lucir un maquillaje así?


su nueva colección de sombras viene llena de colores veraniegos llenos de luz para iluminar la mirada y hacerla simplemente espectacular.

Dejan un acabado impecable muy cubriente y un color muy intenso y duradero, el turquesa queda precioso.

El eyeliner  con aplicador es otra de sus joyas y algo imprescindible en este tipo de maquillaje estilo pin-up y en otros muchos de temporada , es uno de esos básicos que se puede aplicar a casi todas las tendencias .Ten cuidado con los que como este tienen aplicador porque tienes que tener un buen pulso y destreza para aplicarlo , pero una vez cogido el truco , quedan impecables...



Pero también puedes atreverte con looks frescos de sombras azules como las que trae la paleta que te presento arriba, o verdes , el verano da mucho juego y mucha luz a esta tipo de maquillaje.
El gloss tricolor es una maravilla.









Un montón de novedades que puedes seguir en su pagina web o facebook no te pierdas los looks que te proponen son estupendos , ya puedes tener algo de la gran manzana en ti , te dejo con el look que mas me ha gustado , haber que te parece y ya me direis cual os gusta mas.....



 Pegale un bocado a la gran manzana....FELIZ MARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario