Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

El perfume.....


Acercándonos ya al fin de semana , hablamos de olores , porque ¿quien no se perfuma? a quien no le gusta oler bien , un aroma puede ser tan evocador como no imaginamos . Nos sorprendería saber la cantidad de estudios que hay en torno al maravilloso mundo del perfume . Un mundo misterioso y sensual que hoy desgranamos para ti.

Desde influirnos emotivamente , hasta elegirlos en función de nuestro estado de animo e incluso y sorprendentemente informan indiscretamente sobre nuestra personalidad .Hay un aroma para cada mujer , ¿quieres descubrir el tuyo?.
Dicen que las notas amaderadas son para las que no les apetece seducir , al contrario que las frutales o orientales que son seductoras natas de espíritu joven.

Muchas novedades se agolpan en las perfumerías para esta temporada , un clásico que quizás estés pensando para el día de la  madre.







Con flores y frutas frescas Bulgari nos trae ONNIA CORAL ,Bergamota y bayas de Goji completan un fragancia llena de fuerza y sensualidad.(unos 57 e el frasco de 40ml)















Otra de las novedades de la temporada de la mano de 
Elie Saab llega le perfum , con un aroma  muy seductor con estilo oriental debido al Nerolí y el jazmín junto con notas de pachulí del Libano.

Una novedad que te conquistará.








De la mano de una guapisima Charline enfundada en un ajustado vestido del que se va desprendiendo , para sumergirse en un baño de oro descubrimos esta fragancia de DIOR que esta por méritos propios entre nuestras apuestas.


GYVENCHY también ha sacado una nueva fragancia asociada a su conocida linea  "irresistible" llamada Electric Rose.
Un perfume que cuenta la historia de una rosa magnética de destino impredecible que a contado en su lanzamiento con Liv Tyler imagen del perfume desde 2003 . Además en cada estuche , encontramos una clave para descargarte la canción que ha versionado Liv tyler del conocido grupo INXS convirtiéndose en cantante para la ocasión .


La firma italiana GUCCI nos regala primavera embotellada en este perfume FLORA THE GARDEN , aunque es una colección de cinco fragancias aquí en España podemos disfrutar tan solo tres . Un perfume con una historia , están inspirados en el fular de la princesa Grace de Monaco. Cada uno de los perfumes se identifica con una flor y un color ,  enigmático , seductor , fresco y floral pero sobre todo con ese toque de feminidad y glamour que le daba la princesa Grace a todo.





Te toca descubrir que clase de personalidad quieres mostrar , y aunque seas fiel a ese aroma con el que te identificas , atrevete a oler la primavera , con todas las novedades que se ponen ante tu nariz.....que no se te escape ninguna...





No hay comentarios:

Publicar un comentario