Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Madre no hay mas que una...


Ya lo dice el refrán "madre no hay mas que una" y razón no le falta .

Se acerca ese primer domingo de mayo , donde agradecer la paciencia y el amor infinito que ellas nos dan desinteresadamente .
Por lo tanto es menester de que te pongas manos a la obra , para recordarle lo especial que es , aquí te dejo una muestra de algunas ideas para mamá , ese ser tan especial..... 
Preciosa  idea es la de esta lámina para colgar estilo vintage , con un bonito y original mensaje que además puedes personalizar con el nombre de tu madre y el tuyo.... http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/
Os dejo el enlace de la tienda para que podáis ver las cosas tan monas que tienen. 


Pero otra opción muy aceptable es uno de esos cofres con experiencias que son una regalo muy acertado en cualquier ocasión y en esta no iban a ser menos, porque si alguien lo merece son nuestras madres.....cofres con una selección de diferentes actividades pensadas para su total bienestar.





Para las que les gusta cuidarse la linea corporal y de baño de SEPHORA nos gusta y mucho.
La crema moldeadora y este precioso estuche de baño creado para la ocasión le encantaran , ademas en este día tan especial habrás muchas ofertas para combinar en fragancias y productos ,  acercate al mas cercano e informate de este promoción tan especial.




Lo que esta claro es que si quieres endulzarle al vida debes optar por cosas como estas.Cupcakes o pastas de diseño con una presentación que no le dejará indiferente.


Toda una Joya de la pastelería que nos brinda el Atelier de Teresita chuecos cake desing dulces de diseño irrepetibles e inolvidables con una presentación exquisita.
Pero si tu madre es de esas todo terreno divertidas también puedes optar por estas tartas de fondant que seguro le alegraran la tarde son de Nice cream  y estan mmmmmm.

Si quieres regalar algo que conserve siempre......





Con motivo de este día son muchas las joyas que puedes encontrar  , de la mano de TOUS llega esta colección llena de amor.

Con un toque Vintage y muy femenino hemos encontrado estas maquinas de cafe y de hacer granizados que haran sus delicias .



Hay madres muy presumidas de esas que solíamos miran cuando eramos pequeñas para observar como se arreglaban y como nos gustaba hacerlo ¿a que si?.
Para ellas opciones no nos van a faltar.
DOLCE Y GABBANA



Dentro de las colecciones cápsulas de primavera encontramos muchos cofres y  autenticas maravillas como estas.

De CLINIQUE  y de JILL STUAR fijaros que monada el estuche de polvos con brocha , ya sabes que son ediciones limitadas , no dudes en que será un acierto seguro.


Y por ultimo con esta gran frase del poeta español Jose de espronceda os dejo , espero haberte dado ideas diferentes y originales para esa persona tan especial . 
Además esta y otras frases las puedes inmortalizar en forma de vinilo en la pared gracias a Projectvinilo.com para que siempre que la vea recuerde lo importante que es para ti , y mirad lo bien que quedan puestas .


 FELIZ FIN DE SEMANA Y FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.......
( entre las que me incluyo , que ser madre no es fácil ) 

REGALARLE SOBRE TODO UN BUEN BESO.......










No hay comentarios:

Publicar un comentario