Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

La fiebre del oro.

Comenzamos la semana con mucha energía y cubriéndonos de esa fiebre de oro que no solo asalta moda y accesorios si no que esta presente con mucha fuerza en los últimos lanzamientos de cosmética que traemos.
Demostradas y con creces han quedado las propiedades del precioso metal para nuestra piel , pero ahora también tienes perfectos make up para brillar como el oro.
Es una edición limitada que ha sido creada para la inauguración de la nueva boutique de make up e Chanel en Las Vegas... pero tranquila en esta ocasión lo que sucede en las Vegas ha salido de allí en forma de colección capsula con la que puedes hacerte pero tan solo en los centros de el Corte Ingles de Castellana y en el de Barcelona y por un tiempo limitado , es preciosa.

 
 
Y como hoy seguimos exquisitos tenia que hablaros de esta prebase que es simplemente capricho de dioses, Guerlain la ha renovado se llama LÓR y ronda mas o menos los 58 euros.Es una prebase con textura gel con polvo de oro puro en suspensión que no solo hidrata sino que tensa y por supuesto ilumina la piel. Lo puedes usar también a diario aplicando tras el tu tratamiento hidratante de día.


Pero no solo puedes beneficiar tu piel .






 Si no , que tan preciado metal lo hemos visto presente, junto con el aceite de Argán  para tratamientos capilares con gran éxito .






Si quieres brillar este vernos no dudes en cubrirte de oro........ feliz lunes y a disfrutar.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario