Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Apuntate al crucero de DIOR

Crucero o croisette así es como se llama la nueva colección veraniega de maquillaje de la casa DIOR.



Polvos solares , gloss para ojos y paletas preciosas , te preparan con esmero para que este verano resplandezcas con todo el savoir de la costa azul francesa . Elegante , sencilla y muy cuidados los detalles, bueno no esperábamos menos de Dior .
Además esta colección cuenta con unas gafas de sol a juego.

Toda una revolución es el gloss para ojos de esta colección. Es el primero que realiza la casa y esta inspirado en las formulas que usan para los gloss labiales .Textura gel muy fresca y con una aplicación bastante uniforme que te permite hacerlo en un solo gesto . Es resistente al agua y de larga duración algo que lo convierte en nuestro aliado ideal para el verano . Se funde en nuestros ojos dando un aspecto brillante , húmedo y de nácar a nuestros párpados.
Cuando prepares tu neceser tiene que estar dentro.








Un maquillaje diferente que hace que tu piel luzca como desnuda bajo el sol , esa es la intención . Adecuada para todas las pieles potencia la luminosidad natural de la piel con una presentación mas que exquisita.  Una cajita en forma de rejilla y la palabra NUDE grabada en el producto , lo tienes en varios tonos y en versión polvos solares.


Apuntate al crucero de DIOR y empapa tu rostro de rivera francesa..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario