Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Irina Saywk para BLANCO...


Comenzamos la semana con aires rusos , no tranquilos , que no nos hemos ido hasta las estepas , que debe hacer mucho frío por allí aun . Porque además no nos ha echo falta , nos hemos traido a una de sus representantes mas bellas , Irina Saywk . Ojeando su nueva coleccion parece de todo menos rusa , ya que la hemos visto con bikinis , microshorts y hasta tabla de surf o skate en mano.




Nos da su lado mas divertido para la nueva coleccion de BLANCO . Elegida con mucho acierto al igual que pasase con nuestra querida Paula Echevarría en la colección de primavera . Irina que esta bella con lo que se ponga ,  nos trae en el verano un poco mas cerca , flores , colores fluor y suaves pastel hacen de esta colección algo sugerente y jugoso , pero sobre todo muy sexy.
Ya esta en las tiendas asique puedes acercarte a disfrutarla que seguro que te va a gustar ademas precios muy asequibles lo cual la convierte en mas atractiva aun ,,, si es que se puede.
Vestidos , pantalones y suaves blusones que simplemente te van a enamorar.

La colección se llama "Beachwear" un nombre que nos lo dice todo y esta inspirada en la moda mas californiana. Gafas , carteras , bolos de rafia y pulseras llenan de colorido tu outfit llevándote de la mano hasta las olas ...dejate arrastrar por los accesorios de esta colección...El verano mas sexy ya ha llegado a BLANCO ...












FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario