Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Le llaman BODHI...

¿Os acordáis de esa pelí con unos estupendos surfistas que no eran otros que el desaparecido Patrick Swayze y Keanu Reeves? , donde todo ahí que decirlo lucían unos cuerpazos , le llaman Bodhi así se llamaba la película.







Bueno , pues ese es el objetivo de muchos de cara al verano lucir un cuerpazo pero no se consigue si no con esfuerzo y constancia.
Por eso queremos colaborar con algo que puedes suponerte un plus en tu puesta en forma .
Además del ejercicio , de beber abundante agua algo que no nos cansamos de repetir ahora llega la cada vez mas demandada nutricósmetica para ayudarte desde el interior . Muchos expertos apuntan a que esta forma de complementarnos alimenticios es la cósmetica del futuro.


Te presentamos BODHI



Nos lo presentan como un camino a la plenitud que iluminara nuestro interior , desde luego mejor no puede sonar.

La colección consta de 7 tratamientos para cosas bien diferentes que esperan cumplir tus expectativas.



KULIT HIDRATACIÓN : Con un delicioso sabor a grosella negra y elaborado solo de componentes naturales , retarda el envejecimiento . Hidrata y regenera las distintas capas de la piel para lograr un cutis luminoso y joven.

TENSOR:  Aumenta la elasticidad de la piel , aportandonos gran firmeza consiguiendo que nuestro colageno aumente dotando asi  a la piel de mas densidad , con un sabor anaranjado muy agradable.

SELULIT : Nos ayuda de un modo natural a eliminar el agua que le sobra al organismo y que es la causante de la tan odiada celulitis , debido a su estancamiento . Proporciona una nivelacion en la absorción de la glucosa acelerando la eliminación de la grasa.

PEMUTIH : Elimina las manchas de la piel dando uniformidad al tono de la misma haciendo que luzca sin impurezas e irradiando luz y juventud , una forma de despigmentar tu piel a base de plantas con un ligero sabor a manzana.

KERUT: Es la unión perfecta de colageno y vitamina C para tu piel y una de las joyas de esta colección . Mejora el nivel de hidratación , haciendo desaparecer la aparición de arrugas y minimizando las pequeñitas ya existentes , luminosidad y elasticidad en estado puro.

SUN PERLINDUGAN: Prepara tu piel para el sol ayudandote a conseguir un bronceado uniforme y duradero . Si quieres lucir una piel sana y protegida ante el astro rey este es tu Bodhi.

JERAWAT:  ¿Quieres lucir un cutis liso y sin imperfecciones y olvidarte del acne? pues este es tu producto elimina las imperfecciones y ademas las previene.


No olvides pasarte por su página web para obtener mas información www.bodhi.es , ya que de momento solo los tienes disponibles en centros especializados , pero la pagina contiene un estupendo buscador para encontrar tu punto mas cercano.....Feliz miércoles ...besos..

Y a cuidarse un poco.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario