Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Con Cleekiss el desmontar , todo es empezar.....


Ya estamos a jueves y con resaca futbolera , aunque contentos y eso hace que todo lo demás se olvide , o al menos se vea de otro modo . Muy cerquita del fin de semana , con planes de compras quizás , ya sabes que el domingo se inaugura la temporada de rebajas . 

Por eso hemos traído lo que es una grandísima idea a la par que práctica ¿Has pensado alguna vez en desmontar tus zapatos? seguro que en algún momento que te hacían daño se te ha pasado por la mente o quizás por todo lo contrario , porque tenias ese par de zapatos mágicos que quizas te hubiese apetecido desmontar para que te fuesen con todo . Bueno pues alguien te ha tomado la palabra y ha creado las sandalias desmontables , se llaman Cleekiss .Ya existen zapatos a los que puedes modificar la altura del tacón para hacerlos mas altos o mas bajos , pero en cuanto a las sandalias es un concepto totalmente revolucionario , me ha parecido muy divertido , ¿te apuntas a montar y desmontar?








Su principal concepto es la comodidad , sus materiales son de primera calidad como la piel , y ¿quien no tiene unas sandalias planas en su fondo de armario? , pues ahora con CLEEKISS tienes dos o tres por el precio de unas , ademas se cambian con un sólo clic......fácil y cómodo.

FELIZ JUEVES A TODOS..........

2 comentarios:

  1. Hola, padrisímas las sandalias, con el mismo concepto de sandalias desmontables en Playa del Carmen venden Chula Sandals www.chulasandals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que t hayan gustado ahora hay que invertarlo en zapatos saludos....

      Eliminar