Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Espejito , espejito ¿quien es la mas bella del reino?


Ha llegado el día , es viernes 1 de junio y se estrena en nuestras carteleras uno de los taquillazos de la temporada "Blancanieves y la leyenda del cazador" con una blancanieves interpretada por la protagonista de la saga Crepúsculo Kristen Stewart que tendrá que rivalizar con una mala y guapa madrastra que no es otra que Charlize Theron , entonces la pregunta de ¿quien es la mas bella del reino ?se convierte en algo difícil de contestar.
Hace muy poco estuvieron en nuestro país en la promo de la peli y pudimos comprobar que tienen estilos muy diferentes y que en realidad a pesar de llevarse estupendamente son como el día y la noche.
Analizamos sus estilos para descubrir algo mas sobre Blancanieves y su madrastra.

Una es chic casual y destacando siempre por su estilo cuidado y depurado , hablamos de Charlize que sabe lucir siempre estupenda sea cual sea la ocasión , bien sea en un photocall o red carpet o hasta para salir de paseo con su hijo , solo podemos decir que no encanta su estilo a pesar de su debilidad por el negro , ¿conoces alguna malvada mas bella?.











Kristen es mas amante de los street style deportivos y de aire desaliñado ,  según ella misma es tímida y le gusta pasar desapercibida . Amante también del negro , prefiere ir cómoda que elegante se considera practica aunque cuando hay que lucir esplendida nos ha demostrado que también sabe hacerlo y con nota , a pesar de que en alguna premier haya sido criticada por su falta de acierto a la hora de vestir . Es una de las jóvenes mas envidiadas debido a su relación con el también actor chico vampiro Robert Pattison  , así es la nueva Blancanieves , moderna y con un aire rock star.













Ahora te toca acudir a las salas y decirnos cual es para ti la mas bella , una cita ineludible con una de las películas de este verano sin duda y con un cartel en el que encontramos también a Chris Hemsworth el marido de nuestra Elsa Pataky ,  que tras su reciente paternidad  esta que no para . 
Con algunas de las mejores imágenes de la película para ir abriendo boca te deseo .....
















FELIZ FIN DE SEMANA....PREGUNTALE A TU ESPEJO QUIEN ES LA MAS BELLA de tu  reino , ...... Y QUIERETE





1 comentario: