Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Las bicicletas son para el verano y los gloss también

Ayy delicioso verano , lo cierto es que es una época donde difícilmente a poco que hagamos memoria no tengamos infinidad de recuerdos buenos .Tardes en la playa , deliciosos helados , fiestas nocturnas , calor , días en la piscina , paseos en bici o quizás ese primer amor o una historia de esas que te marcan.
Es una etapa de deshinibición total , es la época donde todo esta permitido , porque descargamos toda la energía que nos pesa cual losa del frío invierno que también tiene su magia  es cierto.
Pero no el frescor y la diversión propia del verano , junto con la emoción de esas ansiadas y esperadas vacaciones.  Hasta aquí profundas reflexiones que nos llevan a decir que las bicis como el libro son para el verano y los gloss también.



Post hoy de make up que ya tocaba , en el que desnudaremos los labiales y gloss más atractivos de esta temporada para que este verano tus labios estén preparados para cualquier beso robado , magnifico e inesperado....como este de la película convertida ya en un clásico "De aquí a la eternidad"...arrancamos el miércoles.




El maquillaje en verano ha de ser fresco y podría decirse que inapreciable casi , aunque este año colores pastel , suaves pero llenos de intensidad pero delicada llenan nuestro tocador .


Los labios deben estar hidratados siempre y aunque solemos tender a protegerlos mucho del frio , no solemos hacer lo mismo en verano , "craso error" porque también se resecan y por supuesto sufren los efectos del calor y del sol.

El verano pasado descubrimos esta marca de protección solar de venta en farmacias y fue un gran hallazgo he de decir y este año nos hemos hecho con el labial y el resultado no puede ser mas satisfactorio , FPS del 25  con una fórmula que protege de forma especifica la mucosa labial , resistente al agua y protector también contra el herpes labial muy típico en verano  por los efectos del sol , mantiene nuestros labios con su nivel de hidratación optimo, altamente recomendable.



CLINIQUE nos ha traído el CHUBBY STICK , sometido a pruebas de alergia como todos sus productos y 100% sin perfume algo que a sus fans les encanta . Con una gama de colores muy amplia , este bálsamo labial es super hidratante , compuesto de mango y manteca de karité , es el cuidado ideal para los labios mas delicados , ademas deja un toque de brillo sensual y discreto.


 


La prestigiosa casa Dior nos trae novedades para el verano como los color drops o la versión rojo crucero de  Lady addict  tan vendido este invierno ahora llega en versión limitada , labios que brillar sin parar , femeninos y con estilo.....Si ya has probado  en algún otro color , el rojo crucero te seducirá desde el primer momento.


Y en esta selección no podían faltar ellos, ya hablamos de los tendertones cuando presentamos algunas de las colecciones y novedades de M.A.C para esta temporada , pero si aun te has resistido llega el momento de que te dejes arrastrar por ellos, por su hidratación , por sus colores suaves y de tendencia , y por que no por su FPS de 12. Rosas, naranjas , chocolate o violetas harán de tus labios un trofeo digno de ser conquistado....¿te atreves?

Traeremos muchos mas...de momento hoy te dejamos con esta propuesta... 

NO ME DIGAS QUE EL ROJO Y AMARILLO NO ES PERFECTO PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE......




Animo para la ROJA Y.......FELIZ MIÉRCOLES A TODOS....


No hay comentarios:

Publicar un comentario