Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Accesorios de Locura



Comenzamos semana con toda la energía que nos da estar ya  metidos en el verano casi de lleno , y si no será que traemos las pilas cargadas del fin de semana .

Hoy la locura en accesorios , que los solicitáis mucho y se que gustan bastante , coger sitio porque os van a encantar.

Nos hemos sumergido en la colección de BERHSKA y la verdad hemos encontrado cosas que nos han gustado y mucho . Una amplia selección de pulseras , colgantes y pendientes marineros y muchas artesanía de hilos.....que nos vuelve locos.





 

 



 


Como veis cosas bastante bonitas y versátiles algo que buscamos siempre , pero por si fuera poco a muy buen precio algo que tampoco esta mal ¿no crees?.

Pero no podemos traeros accesorios sin hablaros de ellos FETICHE SUANCES ,, en su página nos perdemos sinceramente porque tienen tantas cosas y todas nos gustan tanto , aquí te traemos algunos de nuestros nuevos amores a primera vista..¿tendrás tu un flechazo?









No me digáis que no es para enamorarse..... , lo tenéis todo online  al alcance de un solo clic , no esperes para hacerte con tu accesorio de la temporada.

Y lo ultimo que te traemos son unas pulseras que nos han parecido super modernas y bonitas son de ARI MAI y también las puedes conseguir online , me gusta su original diseño y los colores de moda flúor,, ni te digo,,,,


FELIZ LUNES A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario