Translate

viernes, 22 de junio de 2012

La magia de la noche de San Juan....

Damos la bienvenida a la estación estrella del año , nos disponemos a afrontar al mismo tiempo , el primer fin de semana del verano , y lo hacemos con la mágica noche de San Juan que se celebrará mañana por la noche.





Una noche de magia , rituales , brujas y hogueras , mejor sin son a la orilla del mar.
Una noche en la que en principio queremos quemar en esas grandes hogueras todo lo malo , y atraer con estos rituales a la luna lo mejor a nuestras vidas.

Por lo tanto hoy he querido traeros unos looks perfectos para tan especial evento.
Para este tipo de ceremonias y partiendo de que estamos en verano el color mas neutro y especial que existe es sin duda el blanco.
Faldas largas , transparencias o encajes serán tu "musts"para pedir a la luna lo que desees....
Aunque cualquier vestido veraniego como este amarillo de cuadros vichy también podría ser una eleccion muy acertada, unas cuñas o sandalias y un pequeño bolso para llevar escritos tus deseos y listos, no necesitas mas, la magia hará el resto.

ASOS

El bolso y las sandalias son de PARFOIS , me encantaron nada mas verlas , una forma de desafiar la suerte vistiendote de amarillo, pero bueno para las mas surperticiosoas damos mas opciones en blanco .....




Estas tres opciones(vestidos) a cual mas especial son de STRADIVARIUS.....encajes y transparencias lenceras que te harán lucir como un hada.

Las sandalias son de MIU MIU Y PRADA.....respectivamente.

Buen fin de semana y que la SUERTE TE ACOMPAÑE....besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario