Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Haciendo las maletas

Se acercan las vacaciones y hoy vamos  preparar la maleta perfecta contigo , con un montón de cosas que te van a ser mas útiles de lo que piensas.

Siempre que se viaja lo primero que tenemos que tener es una buena maleta , aquí hay discrepancias entre si dura o blanda o tipo bolso de viaje es lo mas adecuado , las duras suelen ser mas resistentes y porque no decirlo un poco mas amplias, aunque como en todo para gustos .....







Estas con ese estilo Vintage tan bonito , son de ZARA HOME las grandes y de lasmarelles las pequeñas .





MY DOTDROPS te personaliza la maleta a tu gusto pudiendo elegir el dibujo que mas te guste y te da la posibilidad de incluirle tus iniciales en la parte de atrás , además ahora también uniéndose a la fiebre flag , tienen casi todas las banderas.
Bueno pues ya tenemos la maleta ahora vamos a proponerte que tus documentos y tu ordenador también viajen con estilo no te parece.
Fijaros que funda de ordenador hemos encontrado ....
QUADRAFOGLIO

No perder el pasaporte es algo mas que interesante aquí te damos las claves para que lo lleves siempre a mano.Esta funda es de piel y la puedes encontrar en OBNI


Para que tu equipaje este siempre localizado , puedes ponerle estas etiquetas que mantendrán tus maletas siempre identificadas son de PYLONES , su precio es mas que atractivo 9 euros.


Una vez que tenemos esto controlado hay que pensar en un neceser que sea practico , que nos permita llevar todas las cosas pensadas . Para las mas despistadas que no saben donde guardan las cosas también hay solución , fijaros las funda para guardar las gafas que nos propone PULL AND BEAR , después de esto ya no hay dudas ¿o si?


También allí hemos encontrado este neceser de print bandera que nos ha gustado mucho , su precio 7,99 mas todavía.
Pero dentro del neceser , te hemos reservado una sorpresa , nada de llevar el maquillaje por ahí a lo loco , con esta preciosa lata tus lapices mas preciados sobrevivirán a tu viaje...  ¿de eso se trata no?
Ahora viene el reto de llenar la maleta y de pensar en todo lo que nos vamos a llevar , te recomiendo que te prepares en principio un look para cada día y solo uno por si acaso te surgiera algo , es una buena manera de no ir cargada con un montón de cosas que no vas a usar, aligerar peso y además tiempo en hacerla y también en deshacerla , y porque no un a excusa perfecta para que quepan todas tus compras de viaje........mira que idea tan buena . Estas etiquetas una para cada día , podrían ser de gran ayuda mientras preparas tus días de vacaciones.... son de veinticuatrodientes , que además he de decir que tienen cosas muy curiosas.


 Espero que te sirva para disfrutar de esas ansiadas vacaciones , ya has visto que hacer la maleta no tiene porque ser una misión imposible..........

FELIZ JUEVES afrontalo con una sonrisa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario