Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Has descubierto lo ultimo de........?

Mediados de semana y las pilas totalmente cargadas , hacia un tiempo que no dedicábamos un post a productos cosméticos y make up ,por lo tanto ha llegado el día .

Traemos hoy muchas novedades.
Este mes de junio viene cargado de estrenos dignos de tener en cuenta , comenzamos con la cosmopolita Donna Karan que ha presentado una nueva colección de fragancias llamada corazón que estará a la venta por un tiempo limitado principalmente en aeropuertos y puntos de viajeros , una colección que te transporta a New york , Río , Londres o París . Si vas a viajar , ya sabes que en los aeropuertos suelen estar los perfumes a un precio mas económico , no desperdicies la oportunidad de hacerte con uno .

Y además también durante este mes de junio si compras la fragancia woman de 100ml te regalan una toalla como esta .


Anunciamos que MAC traía nuevas colecciones para este mes y aquí están desgranadas en todo su esplendor.
Comenzamos por BETH DITTO , colorista y con toque tal vez picassiano nos abre un mundo de fantasía e imaginación en una colección que auguro va a gustar y mucho.










Toma su nombre precisamente de su creadora la cantante estadounidense Beth Ditto conocida por se una provocadora y efusiva feminista con un carácter muy pasional que ha dejado plasmado en este colección en su colaboración con MAC donde la líder del grupo The gossip ha disfrutado de lo lindo.Es una edición limitada donde puedes mezclar los tonos mas dulces con toques punk muy intensos . Destaco de esta colección los delineadores líquidos que con un fácil aplicador ni se mueven ni se cuartean manteniéndose inalterables durante horas.

Otro de los estrenos de la temporada ha sido el protagonizado por la modelo Kristen Mcmenamy que palomitas en mano , se mantiene atenta a lo que va a salir en la gran pantalla , que en este caso ha sido una colección aplaudida por la critica como sublime y con un nombre que engancha REEL SEXY . Sombras con ese aire cinematográfico , polvos mineralizados y labios con ese toque de glamour que tiene el mundo del cine tan especial , una edición limitada también donde  , tú eliges a que dar el protagonismo.







Traeremos mas novedades , prometido , mientras tanto ves abriendo boca con tan apetitosas colecciones......

Elige tu pieza y DISFRUTA DEL MIÉRCOLES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario