Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Vuelta a casa

Hola  hola hola , por fin llego abril , espero que sin aguas mil que hemos seguido teniendo y mucha.
Ya estoy de nuevo por aquí tras unos días en Madrid de relax y algo de trabajo donde ver amistades y familiares lo que ha echo algo mas liviana la lluvia que sin duda se ha convertido en la protagonista de la pascua.
Programe algunos post para estos días pero lo cierto es que no goce de las mejores coberturas y los dichosos fallos técnicos han decidido acompañarme cada vez que realizo un viaje , por lo tanto he de decir que os echaba mucho de menos pero traigo un montón de trucos , moda y cosas en definitiva que contaros.



Inaugurada ya la primavera se abre una nueva etapa donde , que me gusta este mes lleno de flores ya y de buen tiempo y desde luego ya os lo vengo diciendo hace tiempo este año tengo mas ganas de buen tiempo que nunca , lo cierto es que el cambio de hora ya contribuido y ver ponerse el sol algo mas tarde ya te da un montón de vida.
Y d vida os hablo hoy porque ultimamente he estado rodeada de embarazadas y de mas que me voy enterando ....que me gusta por eso hoy traigo un post premama para inaugurar la primavera con ellas futuras mamis

Son muchas las preguntas que me han llegado con respecto a este tema , concretamente si merece la pena gastarse el dinero en prendas premama .

Es un momento muy especial en la vida de una mujer y yo os recomiendo disfrutarlo lo más posible y disfrutar también de la moda premama tan alegre que existe , puesto que la primavera y el verano se brindan , los vestidos y faldas amplias serán buenos aliados , frescos y ligeros que os harán además sentiros guapas no , guapisiimas a disfrutar y a lucir tripita.
Dependiendo de la fisionomías de cada una también hay muchas mujeres que optan por comprar en sus tiendas habituales pero en tallas más grande una opción que además os puede resultar muy llamativa , aunque cada vez son mas las tiendas que incluyen una sección premama como por ejemplo ZARA MUM.












¿Se puede disfrutar de la moda embarazada??? ya veis que siiiiiii


"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."
Enviar frase
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.


Hasta mañana besitos y a disfrutar del día .....

2 comentarios:

  1. Que ropa premamá más bonita!! Anda que igual que la que había cuando yo me quedé embarazada... Menos mal que tener una madre que sabe coser me libró de ir vestida como una abuela. Cuando se tienen 22 años como yo tenía cuando quedé en estado por primera vez lo último que quieres es ropa fea!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Inma , ya esta bien de usar esas ropas premamas tan encasilladas , se puede estar embarazada y lucir tripa de moda ajajaja

      Eliminar