Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Siguen naciendo BB productos

Buenas hoy traemos post de belleza que ya venia tocando con algunas novedades que contaros , ya que estamos cerca del fin de semana hay que ponerse guapas para disfrutar lo mas posible y sentirnos bellas.

Que Loreal no deja de crear productos ( y que no deje de hacerlo por dios¡¡) no es una novedad .
Ya sabemos que son productos de calidad y además que normalmente suelen ser bastante adsequibles para casi todos los bolsillos algo que solicitáis mucho y que siempre es de agradecer.

Desde que salieron al mercado los productos BB que ya analizamos  , la verdad que han proliferado con gran éxito y desde luego muy justificadamente quien quiere usar muchos productos cuando puede conseguirlo todo con uno.

Ahora llegan para completar la gamas estas dos joyas , BB Concealer y BB Blush

El primero  , BB Blush es un colorete en gel , la verdad es que me ha sorprendido muchisimo y me ha cautivado totalmente , textura suave y ligera y además pigmenta bastante por lo que aplicando muy poco producto es suficiente . El efecto en la piel es increíble, natural y duradero que lo cierto es lo que pedimos todas ¿o no? y además he de decir que se parece mucho al rubor natural de la piel , es de un color como rosita y el precio otra ventaja 8,99. Conclusión , altamente recomendable y ahora de cara al verano que la piel se reseca mas , la textura gel supone un aporte extra de frescor.


El segundo BB Concealer , lo primero que destaco de este producto es su forma de aplicarlo muy fácil y limpia y que evita que se desperdicie producto gracias a su roll on.

Lo recomiendo para un "toquecito de perfección ", es perfecto para un retoque y alehop el aspecto horas de sueño, mirada perfecta y descansada o como lo queráis llamar logrado.
Para personas con grandes ojeras u oscuras o grandes bolsas no supone un milagro , pero ya sabemos que se necesita algo mas para este tipo de problemas .

Elimina los signos de fatiga creando ese buen aspecto buscado , ya que ilumina y aporta ese frescor que buscamos cuando el cansancio se nota más de la cuenta . Lo veo un producto muy bueno para llevar en el bolso cual varita mágica , el precio igual que el anterior .


Hasta mañana pasar el jueves lo mejor que podaís.....y no olvideís


PD; Besitos , mañana post especial día de la madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario