Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Ser Padre , un duro trabajo.....Felicidades

Ser padre , nadie indica lo difícil que es cuando tienes a esa pequeña criatura entre tus brazos , ellos que viven  permanentemente en un segundo plano pero ejerciendo un papel sumamente protagonista , son los "Papis" esos pequeños héroes que hacen que todo se conviertan en realidad para esas pequeñas mentes revolucionadas donde gracias a su gran imaginación todo es posible.

Tengo que felicitar hoy por supuesto al padre de mis dos criaturas...¡¡¡Por ser tan grande !! no solo para ellos si no para mi  , por su apoyo en una labor tan difícil importante como desagradecida , educar , porque una madre mas de una ocasión saca un grito y una de esas frases tan típicas de madre  , mientras ellos se rodean de una enorme templanza que no sabemos muy bien de donde sale .


Probablemente es porque una madre es una madre.... , pero un padre que juega , que disfruta , que ríe , que lleva a sus hijos a esos mundos inalcanzable es un precioso y magnifico tesoro.

Felicidades por tanto a todos los padres del mundo.

Y es por eso que se merecen un gran regalo ......¿no creéis?

Un buen dulce , una gran idea , una escapada o una funda para sus mejores trajes , o un cojín donde escribirle tus mensajes .



Ya sabéis que nos gustan los regalos originales pero también existen los papis presumidos a los que les gusta cuidarse para los que una buena fragancia o un kit para el cuidado de la piel .



Un buen libro , es un buen regalo sin duda , os recomiendo este que es buenisimo es del atleta y analista de bolsa Josef Ajram  "No se donde esta el limite pero si se donde no esta".


"Espero que disfrutéis de este día en compañía de vuestro padre , le deis un gran abrazo y le digáis porque no lo especial que es"

Felicidades también a todos los pepes , pepas y pepitos...


Besitos hasta mañana.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario