Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Beyonce para H&M luciendo tipo....

¿Como ha ido el fin de semana? ¿habeís descansado? pues comenzamos la semana en la que le daremos la bienvenida a un nuevo mes y quedará eso si , menos también para que llegue el veranito.


Lo que me gustan las colecciones cápsulas donde grandes celebrities lucen prendas super low cost por eso me ha gustado un montón la nueva colección de H&M de la mano de Beyonce , que bikinis.....ainss que ganitas de playa.



De vez en cuando da gusto ver una colección así con una mujer ( de verdad , como la llaman algunos) con Beyonce llena de fuerza y luciendo sus curvas y además guapisima.









Además acompañan la campaña con un vídeo lleno del puro estilo Beyonce  me ha encantado , os lo dejo para que le echéis un vistazo en el canta su nuevo single "standing On the sun" , un lujazo para la firma sueca .


La campaña se lanza en unos días  , concretamente el 2 de mayo y los precios os van a encantar muy low cost.


" Aveces encontramos nuestro destino intentando huir de el"







Así me gustaría estar a mi feliz lunes y comienzo de semana para todos....
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario