Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Pequeña primavera

Hola a todos por fin y al fin ya estamos a jueves , pero que poquito que queda para el fin de semana algo que me pone de lo mas feliz porque lo cierto es que llevo una semana muy  , muy cansada , sorry  puesto que el post de ayer no salió de nuevo un fallo técnico , eso que lo deje programadito .

Hace mucho que no le dedicabamos un post a mis queridos pequeños estilosos y con todo lo que llega con la nueva temporada pues os tenia que enseñar mis ultimas adquisiciones.










Lo cierto es que tengo que quejarme un poco , porque sigue habiendo mucha mas ropa para ellas que para los niños , y ya no vale la excusa de que ellas son mas presumidas porque tambien hay pequeños a los que la ropa o los zapatos les vuelven loquitos.

 

 
 






Aunque muchas veces el que busca encuentra , la moda de los niños debe ser practica y cómoda y que a ellos les guste , que sea divertida y sobre todo colorida.....

Bueno pues están han sido mis ultimas adquisiciones ya me contareis que os parecen.

"La imaginación es la llave que abre toda las puertas" entonces TODO se vuelve posible.

FELIZ JUEVES..... 


Una canción para animar este día....besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario