Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Verano tiempo de Galas


Hola a todos comenzamos la semana y ya lo hacemos con fuerza total por fin.

El verano es para divertirse eso lo saben bien las celebrities que estos días no paran ,  no solo de viajar si no de acudir a galas de premios alguna benéficas .

Cruzamos el charco para ver como los adolescentes dan su aprobación en los Teen Choice que se celebraban ayer y donde como siempre vimos modelos muy vistosos , originales y llenos de color.











La Gala Starlite en su cuarta edición en nuestro país reunió de la mano de Antonio Banderas a la flor innata de nuestros artistas que no se pierden esta cita solidaría en Marbella.

Donde pudimos ver cantara un divertido Alejandro sanz su corazón partío acompañado de Marta Sanchez y Antonio Carmona mientras banderas bailaba con Sara baras.











Pero es que en los últimos días también en Marbella y de la mano de Bloomers and Bikini y su creadora Laura Sanchez se celebro un desfile muy especial llamado Cosmic Girl donde además de  a ella misma pudimos ver a una guapisima Malena Costa o Veronica Blume  sobre el escenario.
Presentaron nueva colección en un escenario lleno de música y color y de acceso libre .

Te dejamos las mejores fotos y los mejores looks... y que vamos a decir de Bloomers que no hayamos dicho ya si ¡¡nos encanta!! ...queremos mas colecciones geniales como esta de prendas cómodas , sexys y favorecedoras y además la gala estuvo amenizada por David Ascanio .













Esta claro que disfrutar , disfrutaron de lo lindo....

Hasta mañana y recordar  "lo mejor siempre esta por venir"

besitos






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario